En los últimos días mucho se ha hablado del banquillo del Real Madrid. La continuidad de Ancelotti no está asegurada. Hay fuentes que afirman que seguirá. Otras procedentes de la directiva merengue insisten en que será despedido. En tal caso, ¿quién será su sustituto? Algunos de esos mandatarios blancos sueñan con el retorno de Mourinho. Un sueño que desde Inglaterra se apunta que podría ser real. Este lunes varios medios británicos han filtrado que Florentino Pérez y el luso han hablado para tantear esta posibilidad. Pues bien, según el propio Mourinho, la conversación existió, pero no fue para tratar la vuelta del de Setúbal al Bernabéu. Ni mucho menos.
El entrenador del Chelsea, en declaraciones al diario Marca, informa que llamó al presidente blanco este domingo después de que la sección de baloncesto ganase la Euroliga.
Mou afirma que sabía de la importancia de este galardón y que por eso se puso en contacto con Florentino. Quería felicitarle al presidente, a José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid y amigo de Mourinho) y José Coll (responsable de protocolo del club, amigo de Mou y ex jugador de baloncesto merengue). Nada más.
Preguntado por su futuro, el entrenador se aferra a su actual contrato. "Tengo dos años más de contrato con el Chelsea y pienso continuar más". En los próximos días el club 'blue' podría anunciar su renovación hasta 2019 hasta convertirlo en el entrenador mejor pagado del mundo.