Fútbol

El reto 'imposible' de Cristiano Ronaldo

Cristiano celebra con Ramos su gol a la Juve. Imagen: Reuters

Aún queda Liga. Una jornada para ser más exactos. Aunque parezca mentira, la temporada no ha terminado aún para el Real Madrid y en especial para un futbolista: Cristiano Ronaldo. Aunque los blancos no se juegan nada, el delantero portugués sí que saldrá con un objetivo entre ceja y ceja este sábado en el duelo ante Getafe que cerrará la campaña. Su deseo, retener el pichichi e intentar el más difícil todavía. Su reto 'imposible' es hacer cinco dianas que le permitan igualar los 50 tantos que marcan el récord de un máximo goleador en Primera División.

Aquel récord lo consiguió Messi en 2012. Ahora el argentino sigue siendo el máximo enemigo de Cristiano Ronaldo. Tiene 41 tantos por los 45 que suma el portugués. En el caso de 'La Pulga' nadie duda en la Ciudad Condal que el equipo tratará de ayudarle para alcanzar al portugués.

Es complejo pero no impensable. Algo parecido le sucede al propio Cristiano, al que sus compañeros arroparán para ratificar este trofeo y, de paso, tratar de alcanzar el medio centenar de goles con los que sueña. El 'repóquer' de aciertos que necesitaría ya se hizo realidad contra el Granada. Era el primero en su carrera en España, pero su cercanía le hace albergar esperanzas.

Sea como fuere, gane quien gane esta batalla, el que lo consiga se alzará con la Bota de Oro del campeonato. En el caso de Cristiano, máximo candidato a conseguirlo, sería su cuarto premio como mejor realizador del Viejo Continente, el tercero con los blancos.

Visto así suena a un reto imposible, pero el Real Madrid, sus compañeros, trabajarán para que lo consiga y, si no es posible, al menos que certifique su condición de artillero más potente del campeonato y de Europa.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

y tu lo sabes
A Favor
En Contra

es mas facil que messi le haga 6 goles al depor que el cristi 2 al getafe

Puntuación 2
#1
MAS CLARO AGUA
A Favor
En Contra

PASAMOS DEL PICHICHI,,,ES EL PREMIO DE CONSOLACION.

EL TRIPLETE DEL REAL MADRID.

1/EL PICHICHI DE CRISTIANO RONALDO

2/CASILLAS POR FIN EN EL BANQUILLO

3/FICHARAN OTRO PORTERO

Puntuación 0
#2
MOTOROLA
A Favor
En Contra

QUE ...? HIREIS A LA CIBELES A CELEBRAR EL PICHICHI...?JAJAJA.

Puntuación 1
#3
MAS CLARO AGUA
A Favor
En Contra

NO ESTAMOS PA TONTERIAS DE PICHICHI QUE TENEMOS LA FINAL DE LA COPA DEL REY,EL PARTIDO QUE QUEDA LO JUEGA EL BARí‡A B,JAJAJAJA

Puntuación 0
#4
HUEVOS DE ORO
A Favor
En Contra

EL PICHICHI PAL TONTO DEL RONALDO.JAJAJAJAJAJAJAJA.

Puntuación 0
#5
Usuario validado en Facebook
Guillermo F. Perez-Argüello
A Favor
En Contra

Y cuando ha hecho (a nivel que no sea de entrenamiento), seis goles Messi, a quien quiera que fuera? Tampoco los ha hecho CR7, pero el que de los dos ha hecho 5 goles a nivel profesional y lo que es mas importante mas recientemente es Cr7.

Puntuación 0
#6