Fútbol

Así será gran parte de la plantilla del Atlético de Madrid la próxima temporada

El Atlético de Madrid juega este sábado el último partido de la temporada. Un partido que es muy importante para el devenir del equipo la próxima temporada, ya que no es lo mismo quedar tercero que cuarto clasificado. Y los fichajes se podrían resentir.

Diego Pablo Simeone ya está planificando la temporada que viene del Atlético de Madrid. Lo primero que quiere apuntalar el entrenador argentino es la defensa. Una defensa que está prácticamente perfilada, ya que jugadores como Juanfran, Godín, Giménez, Gámez están garantizados. A estos habría que sumar a Alderweireld (que volverá del Southampton), Velázquez (uruguayo cedido en el Getafe) y un lateral izquierdo, que podría ser Filipe Luis. Miranda y los laterales Siqueira y Ansaldi se marcharían del club.

El siguiente paso de la dirección deportiva del Atlético será contratar a un delantero centro. Un delantero muy diferente a Mandzukic: que tenga velocidad, arranque en los primeros metros y, sobre todo, gol. Para suplir al croata se ha mencionado los nombres de Cavani, Higuaín o Jonathas. Como es lógico el argentino es el que más papeletas tendría para venir, junto con el delantero ilicitano. El resto de delanteros serían: Griezmann, Torres y la duda de si Raúl Jiménez será cedido o no.

La parte más importante del Atlético, el centro del campo, ya está prácticamente cubierta, ya que es casi seguro que jugadores como Koke, Arda, Tiago, Gabi o Raúl García sigan al frente del conjunto rojiblanco. Faltaría traer un centrocampista defensivo más jóven y que supla con garantías a Mario Suárez, que podría abandonar el Atlético. Se habla de jugadores como Camacho, exrojiblanco que juega en el Málaga, o Tielemans, la perla belga por la que se pelea media Europa.

Por último, la zona que no moverá Simeone la próxima temporada es la portería. El técnico argentino está encantado con las prestaciones de sus dos porteros y tanto Oblak como Moyá seguirán al frente del Atlético de Madrid.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Terminator
A Favor
En Contra

Vaya artículo MALO

Pifias de las grandes:

1.- ¿Delantero con velocidad y hablan de Cavani?

2.- Delanteros del atleti para próxima temporada, habla de varios y no incluye a íngel Correa? :-O

En fin

Puntuación 1
#1