Fútbol

Dramático desenlace por el descenso: Eibar y Almería bajan a Segunda, Deportivo y Granada se salvan

La última jornada de la Liga BBVA deparó, como es habitual, una dramática lucha por el descenso. Cuatro equipos se lo jugaban todo y la tarde de transistores llevó a 90 minutos en los que todo fue cambiando constantemente.

El Eibar fue el primero que hizo sus deberes, al meter pronto tres goles al Córdoba en su feudo. Pero le tocaba esperar. Durante los primeros minutos los marcadores jugaban en su favor. Aunque todo cambiaría en contra de sus intereses.

El duelo entre Granada y Atlético fue el más tranquilo, con los nazaríes sabiendo que el empate les servía en la mayoría de situaciones. Finalmente el 0-0 en Los Cármenes fue suficiente y los nazaríes obraron el milagro con Sandoval.

El Deportivo comenzó perdiendo por 2-0 en el Camp Nou, pero el campeón de Liga se relajó y esto fue suficiente para obrar una remontada con dos tantos que le acabaría dando la permanencia y enviando al Eibar a Segunda.

Por su parte, el Almería-Valencia fue una completa locura, con alternativas para ambos equipos. Los locales se adelantaron dos veces, pero los ches, que se jugaban su plaza de Champions, acabaron dando la vuelta al resultado y llevando a los almerienses al descenso.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

deportivista
A Favor
En Contra

El Farsa, ya era hora, pagó al Depor por la frutada de llevarse a Rivaldo en vísperas de comenzar una Liga. Tardó años pero devolvió el favor.

Puntuación -1
#1
socio
A Favor
En Contra

Al Éibar lo mando el Barcelona a 2ª.

Que paso en el descanso, nada que se dejaron empatar y además forzaron la prolongación 5 minutos para si hacia falta se cometiera un error en defensa y acabara 2-3.

En resumen pura mafia, se fue a 2ª el equipo donde a los grandes no le gusta jugar

Puntuación -4
#2
Angel
A Favor
En Contra

A ver si nos enteramos q la liga ni se gana ni se pierde en el ultimo partido al igual q el descenso o salvacion,todo eso se gana o pierde en toda la temporada,por eso es una LIGA REGULAR,ahora Barcelona y Valencia seran los malos...

Puntuación 1
#3
conductor
A Favor
En Contra

El nº 2, lleva toda razón si hubiera justicia deportiva, el Deportivo y Barcelona deberían ser sancionados.

Liga adulterada, que intervenga la fiscalía.

Bajar los brazos para dejarse empatar o ganar es una forma de corrupción.

Puntuación 0
#4