Fútbol

Sospechas por la relajación del Barça que acabó descendiendo al Eibar: el Dépor pidió a los culés "que aflojaran"

El partido de la Liga BBVA disputado este sábado en el Camp Nou de la Ciudad Condal entre el campeón, el FC Barcelona, y uno de los equipos implicados en la lucha por la salvación, el Deportivo de La Coruña, continúa dando mucho de qué hablar por su inesperado desenlace.

Después de que el Barcelona se adelantase por dos goles a cero con sendos tantos de Leo Messi, la relajación de los de Luis Enrique permitió al Deportivo volver a meterse en el partido.

Los de Víctor Sánchez lograron remontar y con dos goles empataron el partido, lo que les dio la salvación y descendió a Segunda división al Eibar.

Los propios jugadores deportivistas reconocieron que hubo conversaciones para bajar el nivel de los rivales. El central Alberto Lopo confesó que le dijo a algunos oponentes "que aflojaran un poquito", argumentando "que el empate ya era bueno para todos".

"Ellos son competitivos 100% y tampoco me dijeron que nos iban a regalar el partido", expresó, añadiendo que su interlocutor en ese momento, Xavi Hernández, "es un ejemplo como persona y como jugador".

Lo cierto es que los culés no apretaron tras el gol de Salomao que igualó el marcador para volver a ganar el encuentro, toda vez que nada se jugaban al tener el título ya sentenciado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum30

culé
A Favor
En Contra

El FC Barcelona, es un equipo de caballeros, y en el partido podía aflojar o correr o lo que quisiera porque ya ha hecho los deberes y tiene dos finales mas, además el Barcelona va a ganar muchas ligas porque es respetado en todos los campos y no como los prepotentes del Real Madrid, que les pitan allá donde juegan y no los tragan ni los del Atlético, ni en Bilbao, ni en Barcelona, Osasuna, Vallecas,etc..etc...a los chaqueteros aficionados madridistas les quedan muchos años de perder y lecciones de humildad espero que vayan aprendiendo.

Puntuación -36
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Juliocesar
A Favor
En Contra

No se ganan las ligas ni se desciende en la última jornada. Hay 37 jornadas más.

Puntuación 30
#2
FC Barselona ladrones
A Favor
En Contra

el farsa es especialista en robar ligas y amañar partidos comprando árbitros o adulterando resultados en la última jornada.

Puntuación -14
#3
jose
A Favor
En Contra

Estos son los valores de los cules , sacar un equipo suplente y de 2-0 a 2-2 tongazo....... a hora tambien la culpa es de madrid y la caverna......que no somos tontos...a ver el equipo contra el athetic y la juve ....

Puntuación -8
#4
pamplinas
A Favor
En Contra

2

Pero tampoco se salva uno en la última jornada y en el Campo Nuevo del Farsa, hundiendo a un equipo modesto donde los haya.

Una puñetera vergüenza.

Puntuación 13
#5
matalerdos
A Favor
En Contra

#1.

Tu nick lo dice todo. Pa mearse y no echar gota. Un culerdo hablando de señorío, caballerosidad y humildad... pffff...jajajaja....

Puntuación -1
#6
pepe
A Favor
En Contra

Vamos a ver,para mi si hubo amaño,pero no menos que en Granada o no menos que en Almería si se hubieran dado otras circunstancias,tampoco el Cordoba salío a dejarse la piel,es cierto se adulteró,pero no menos de lo que lo que hubiera pasado en otros campos de haberse dado los mismos casos.Además todas las temporadas ocurre algo parecido.

Puntuación 10
#7
Jose
A Favor
En Contra

En el artículo sobra la palabra "barça".

Si alguna relajación ha hecho descender al Eibar, sera la suya propia a lo largo de 37 partidos.

Y lo mismo para al Depor si hubiese descendido el..

Lo demás es ganas de meter m.....

Puntuación 2
#8
a ca - ga - la madridistas rencorosos
A Favor
En Contra

Madridistas... iros a tomar por cu-lo... sois unos rabiosos de mi- er- da- jo- ros... sois la escoria del futbol... habláis de mafias y vosotros sois peores que la camorra de Sicilia.

Cuando os brilla el cu - lo bien que presumís, cuando no rabiáis... me alegro de ser del depor y que os hayamos comido la moral en vuestro centenario... a todos los que os quejáis desde el trampas o sea desde el Madrid, os digo que no sois dignos de respeto... mirar el techo de vuestra casa y dejad a los demás en paz.... sois eternos segundones.... y ahora que os lo he puesto fácil, llamadme provinciano o cualquier otra cosa que se os ocurra.... pero la envidia corroe. iros al tomar por cu - lo todos los rabiosos de vuestro club... habéis perdido vuestro señorio.

Puntuación -7
#9
TU P. MADRE
A Favor
En Contra

9:

QTDPCVLO

HIJODEPERRA

Puntuación 5
#10
remontadas
A Favor
En Contra

El Barca no se jugaba nada. El Deporte, bajar a segunda.en enero de 1998, con Luis Enrique de jugador, ganaba el Barca.3-0 al Valencia. El Barca quería ganar la liga; el Valencia, no bajar. Terminó ganando el Valencia 3-4

Puntuación -1
#11
el masca
A Favor
En Contra

Llevo desde 1987 era de JESUS GIL sin acudir a un campo de futbol de lo cual me alegro cada vez mas, lo de ayer del BARCELONA y ATLETICO DE MADRID me pareció INDIGNATE, BOCHORNOSO y todos los calificativos que haya. No es para menos decir a estos PROFESIONALES de estos dos equipos y a sus ENTRENADORES que se les tenia que caer la cara de vergüenza, idénticamente igual al PRESIDENTE Y SOCIOS DEL REAL MADRID que si levantara la cabeza BERNABEU se los cepillaba de un plumazo. Como el futbol lo he vivido y lo he mamado no siento por estos GOLFOS pena ninguna, esto lo que hace es que poco a poco esto vaya a menos, si exceptuamos los FANATICOS

Puntuación 12
#12
JPASO
A Favor
En Contra

El Barça cumplió ganando al Depor por 3 a 2, ahora, si el árbitro le anula un gol legal, que nadie llore o le eche las culpas al Barça, en todo caso al árbitro que como siempre le jodió, ¿o ya no os acordáis de como otro trencilla le birló la liga el año pasado anulando un gol legítimo de Messi en el último partido contra el Atletico de Madrid?

Que mal perder tienen algunos ignorantes.

Puntuación -6
#13
juanito
A Favor
En Contra

¿Adulterar la Liga? Supongo que eso lo dirán por el Real Mandril con su Ley del miedo por la cual no deja jugar sus jugadores cedidos a otros clubs, contra el, adulterando los resultados por forzar las alineaciones de los equipos contrarios.

Eso es adulterar la Liga.

Puntuación -3
#14
remontadas
A Favor
En Contra

El Eibar se puede quejar de sus vecinos de la Real Sociedad: perdieron en la penúltima jornada 0-3 con ... El Granada.

Puntuación 9
#15
Pedro
A Favor
En Contra

Pobre Xavi, se despide en un partido bochornoso y sin honor. Lo siento por el pero que puedes esperar del farsa.

Puntuación 0
#16
ratas
A Favor
En Contra

Todos sabemos que jugando limpio es casi imposible ganar una liga.

Todo lo que se defrauda a Hacienda, pasta negra, se mueve por las cloacas.

Puntuación 0
#17
Lol
A Favor
En Contra

Joder con los mandriles e ajjajaajajjaajajjjajajajajaajaaaajjajajajjajajaajajajajaaajjaaajajaaa

Puntuación -8
#18
Si os molesta...
A Favor
En Contra

A mi más que la cuestión de si el Barça adulteró la liga, me intriga la pregunta que aparece al final de la columna de la derecha de esta página, con la foto alegre de un Madrid triunfante. ¿La ganará o no? Juas juas juas

Puntuación -4
#19
Toma
A Favor
En Contra

#16. Con que te haga de rabiar de envidia me cubre las expectativas. Ale a encender la tele para ver finales y aprieta los dientes para que pierda. Jódete envidioso.

Puntuación -7
#20
FRAGAL
A Favor
En Contra

Esto es justamente lo que estamos intentando eliminar en cualquier faceta de nuestras vidas y despues de haber habido sanciones para otros equipos justamente por lo mismo, vienen estos y lo vuelven a realizar en detrimento de otros clubs que luchando en el campo y estar ya salvados del descenso, bajan precisamente por esas manipulaciones en los despachos y no sirve de nada decir que solo se ha pedido que "aflojaran" un poquito, pues ha repercutido al final, en la eliminación de un club que no se lo merecía.

Puntuación 3
#21
Venga ya!
A Favor
En Contra

Actuación fulminante contra el Barça impidiéndole fichar, caso Messi y Neymar con instrucción ultrarrápida. Véase si no la lentitud para resolver el mismo supuesto con el Madrid.

¿Eso no es manipulación?

Puntuación 1
#22
A Favor
En Contra

Haciendo amigos

Puntuación 2
#23
Tomad mamonazos
A Favor
En Contra

El Manresa de baloncesto acaba de salvar la categoría gracias a su victoria por 10 puntos sobre el Madrid ¿No es sospechoso que el campeón de Europa pierda contra el Manresa?¿Qué equipo ha sido perjudicado y se siente como el Eibar de fútbol????

Fariseos iros a tomar por el cvlo

Puntuación -2
#24
Nº9
A Favor
En Contra

Nº 10:

La hija DLGP DE LA TUYA

Si te sientes aludido es tu P-u-t-o problema.... cer-do mi-er-da.

Que te j-o da- n a ti y a los que sienten como tu.

JEJEJEJEJEJE segundones no sabeis perder.... monas vete a comerle el Qlo a tu Ronaldito payasete de tres al cuarto.

Puntuación 1
#25