Fútbol

Sergio Rico y Vidal, del Sevilla, novedades en la última convocatoria de España

Sergio Rico, en una acción con Cristiano Ronaldo. Imagen: Reuters

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de España, ha facilitado este martes la lista oficial de España para los amistos que tendrá la vigente campeona de Europa frente a Costa Rica y el duelo clasificatorio para la Euro 2016 contra Bielorrusia. Sergio Rico (portero), y Aleix Vidal (mediocampista), del Sevilla, son las principales novedades del equipo nacional, amén de los retornos de Nolito (Celta de Vigo) y Paco Alcácer (Valencia). En cuanto a las ausencias, llama la atención las bajas de Diego Costa (Chelsea) y Thiago Alcántara (Bayern) por molestias físicas.

Esta es la lista completa:

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran (Atlético), Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Pique, Bartra, Jordi Alba (Barça) y Bernat (Bayern de Múnich) 

Medios: Busquet, Iniesta (Barça) , Mikel San José (Athletic Club), Koke (Atlético), Nolito (Celta de Vigo), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Isco (Real Madrid), Aleix Vidal (Sevilla), David Silva (Manchester City)

Delanteros: Morata (Juventus), Alcácer (Valencia), Vitolo (Sevilla) y Pedro (Barça)

De esta convocatoria llama la atención que el Sevilla se transforma, con tres internacionales) en el tercer equipo que más jugadores aporta tras Barça (seis jugadores) y Real Madrid (cuatro jugadores).

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin