Buscar

Así será la pitada al himno español en la final de Copa del Rey entre Athletic y Barcelona

30/05/2015 - 14:35

Athletic Club de Bilbao y Fútbol Club Barcelona disputan este sábado en el Camp Nou de la Ciudad Condal la final de la Copa del Rey 2015, en la reedición de aquellas jugadas en 2009 y 2012 y vencidas ambas por la entidad catalana.

Al igual que ocurriera en aquellas ocasiones, se espera una fuerte pitada al himno español como reivindicación independentista antes del comienzo del encuentro.

Para ello, diversas organizaciones independentistas han diseñado los detalles de la protesta, con el fin de que esta tenga la máxima visibilidad tanto en España como en el extranjero, aprovechando la plataforma mediática que un partido de esta magnitud supone.

Así, Catalunya Acció ha reunido hasta 10.000 silbatos para repartirlos a las afueras del Camp Nou de manera completamente gratuita y así hacer más audible la pitada.

También se trabaja en un manifiesto que se repartirá en las inmediaciones del coliseo azulgrana, bajo el título 'Por la pitada al himno español y al Rey Felipe de Borbón'.

Dicho texto pide "manifestarse sonoramente" con el fin de reivindicar la "voluntad de libertad nacional", toda vez que, expresan, "queremos dejar de ser súbditos del reino de España para ser únicamente ciudadanos de una Cataluña independiente".

Comentarios 48

#1
30-05-2015 / 14:45
estefan
Puntuación 39

Eso solo pasa en un pais de nenazas como es España!

En cual quier otro sitio esto sería impensable porque tendría consecuencias, aqui na...

#2
30-05-2015 / 14:56
rafa
Puntuación 37

yo lo tengo fácil que lo vean ellos yo no lo vere ni la pitada ni el partido si todo que se sienta español hiciera eso otro gallo cantaria

#3
30-05-2015 / 14:58
NACIONALISTAS = RACISTAS
Puntuación 30

LA CULPA LA TIENE EL PP y LOS SOCIATAS

#4
30-05-2015 / 15:44
Puntuación 26

haber si hay un terremoto y se murieran todos allí mismo

#5
30-05-2015 / 15:47
Miradas
Puntuación 29

Odio Antiespañol

Hispanofobia

racismo separador

mofas

insultos

berridos

el fascismo nazionalista es así

#6
30-05-2015 / 15:49
blues red
Puntuación 29

LA FINAL DEL ODIO

LA FINAL DEL NAZIONALISMO SEPARADOR Y RACISTA

TRISTE Y PENOSO.

#7
30-05-2015 / 15:51
Antonia Sanchis
Puntuación 23

4 decadas de odio separatismo nacionalista!!!

hispanofobia y odio Antiespañol

inculcado a los pobres nenes Catalanes

en el menosprecio constante y insulto a ESPAÑA

Esta misma noche veremos una vez mas los berridos,mofas ,gritos,insultos de todo tipo contra el himno nacional español

cualquier ocasión es buena para la hispanofobia y el victimismo catalanista.

#8
30-05-2015 / 15:53
vasco
Puntuación 33

Solución facilita. Por cadacsegundo de pitada al himno, un año excluidos de la Copa con un maximo de DIEZ.

Si tanto les ofende escuchar el himno de su pais, no echarán de menos jugar la competicion

#9
30-05-2015 / 15:54
The observer 2015
Puntuación 34

Si juegan una competición española

como es la COPA de España del REY

por qye no renuncian a jugarla si tanto nos odian..??

RACISMO SEPARADOR PURO ODIO NAZIONALISTA SEGREGADOR.

#10
30-05-2015 / 15:54
Galiza Ceibe
Puntuación -36

Uno de los ejemplos que ponen los comentaristas españoles para prohibir la pitada es Francia.

Lo cual da una idea de la estupidez de los españoles y de la caradura que tienen y lo gitanos que son.

En Francia cortaron el cancer de raiz (osea, el pescuezo de los borbones).

Antes de hablar de Francia a un español habia que lavarle la boca con lejia.

Y si, yo soy nacionalista y soy racista. Porque soy asi y porque soy celta mientras que los españoles son gitanos.

#11
30-05-2015 / 15:56
Solutions
Puntuación -24

Se van a escuchar los pitos hasta en Madrid! Vais a flipar!!!

#12
30-05-2015 / 15:58
Xixón
Puntuación 35

Tengo 61 años de familia de izquierdas desde siempre

luchamos contra la dictadura franquista

pero me duele mucho estas mofas y abucheos y no se me van a olvidar no es la primera vez

este odio de decadas a todo lo que sea España

soy asturiana y española

y tanto racismo separatista fascista

no puede traer nada bueno.

#13
30-05-2015 / 16:06
jurista
Puntuación 21

al 10

solo hay que leerle sus comentarios racistas contra los gitanos que estan penados,sigan así con ese odio antiespañol quien siembra tempestades no piense recoger nada bueno.

#14
30-05-2015 / 16:08
al 11
Puntuación 27

al 11

pues sepa usted que cuantos mas gritos y berridos contra España y los españoles

menos van a vender las empresas catalanas y vascas en toda España

de insultar y ofender a los malvados clientes españoles que compran productos y servicios catalanes ya no se come querido.

#15
30-05-2015 / 16:13
RECUERDEN
Puntuación 27

Recuerden siempre a la hora de ir a comprar:

El nacionalista catalan odia a España y a los españoles

pero nunca odia ni desprecia nuestros bolsillos.

SALUDOS.

#16
30-05-2015 / 16:15
Puntuación 23

Yo ya no me inmuto. La culpa es de quienes proponen Barcelona o Cataluña para actos o reuniones de repercusión internacional. Por mi parte evito comprar productos catalanes. Que les piten a sus...

#17
30-05-2015 / 16:41
2vm
Puntuación 16

Yo usando mi libertad de expresión opino: Los catalanes son unos H.d.l.gr. p.t.

#18
30-05-2015 / 16:46
paz
Puntuación 17

Chusma gentuza fascista nazi-onalista racista y segregadora

nazionalistas catalanes y vascos.

#19
30-05-2015 / 17:10
Pepe
Puntuación 13

Esta es mi opinión:

Todo el que silbe es un cerdo y un traidor a su patria.

#20
30-05-2015 / 17:31
Victor
Puntuación 14

10, Tu celt, TU LO QUE ERES GILIPO..LLAS. Y ENCIMA ERES UN DERROTADO Y UN FUSTRADO. TAMBIEN TE DIERE QUE ERES UN COBARDE, Y POR SUPUESTO UNA MIERDA. OK QUERIDO?

#21
30-05-2015 / 17:32
fulano
Puntuación 7

En vuelo rasante el ala 15 con destino Zaragoza. ! NO SE OYE NI UN SOLO SILBATO!

#22
30-05-2015 / 17:40
Torquemada
Puntuación 11

Para el 1o que que dice que es celta, pero si el eusquera procede del Bereber, míralo en internet, sois un cruce entre tribus pirenáicas y norteafricanas, lamentable como os lavan el cerebrito, encima de mestizos racistas. Si hombre busca en internet la relación entre el Bereber y el vasco y dejarás de ser racista.

#23
30-05-2015 / 17:52
isa
Puntuación 14

Cuantos racistas nazi.onalistas

la final del Odio antiespañol.

#24
30-05-2015 / 17:53
Puntuación -16

Visca Catalunya lliure.

#25
30-05-2015 / 17:58
FARSANTES HIPOCRITAS
Puntuación 19

al 24

si si libre por fin de Catalunya

no jugando ninguna competición española

y fuera de ESPAÑA ya = fuera de EUROPA UE= Kosovo

el Africa mediterranea CAT