Fútbol

Neymar indigna al Athletic con sus filigranas y genera una gran tangana en la final de Copa del Rey

El jugador del FC Barcelona, Neymar, fue uno de los protagonistas del encuentro de la final de Copa del Rey disputado entre su equipo y el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

Además de marcar el segundo gol del partido, y uno más que fue injustamente anulado, el brasileño obtuvo relevancia durante los últimos minutos, cuando una acción suya desembocó en un pique entre jugadores de uno y otro equipo.

Con el choque ya prácticamente resuelto, Neymar decidió 'gustarse' e intentar regates con determinadas filigranas que indignaron a los futbolistas del Athletic.

Algunos de estos respondieron con contundencia al considerar irrespetuosos los regates de Neymar, opinión en la que incidió al final del choque el capitán rojiblanco Andoni Iraola, quien llegó a asegurar que el '11' culé debe fijarse en el ejemplo de otros de sus compañeros para evitar estos comportamientos. "Ya sabemos como es Neymar, esta gente es así, no me parece elegante ni deportivo", sentenció.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
erik
A Favor
En Contra

Yo no sabía que un equipo le podia imponer a otro la manera de regatear??.Alucino!!. Cada uno que regatee como quiera o pueda,y el merito del contrario está en no dejarlo sin cometer falta y punto.

Puntuación 17
#1
Guti
A Favor
En Contra

Eso sí indigna,pero la pitada no.Neymar no ha hecho más que ejercer su libre expresión y expresar el cómo entiende él el fútbol.

Puntuación 3
#2
CULE
A Favor
En Contra

no mola la filigrana al bilbao

que gustazo si se lo hace al madrid, sobre todo a Pepe.

Puntuación 0
#3
BOBOOOOOOOOS
A Favor
En Contra

JUAAAAAAJAJAJAJAJA y os creíais que por ser igual de BOBOS nazionalista que ellos os iban a dejar la pelotita y jugar de amiguetes.

Sois una panda de BOBOS. No cabían más en las gradas del campo. El único que se salvaba era el Rey

Puntuación -2
#4
BOBOOOOOOOS
A Favor
En Contra

Como les hizo eso!!! A la raza aria!!!! A esa raza diferente superior de la española!!! JUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Puntuación -1
#5
ASI NOS VA,,,
A Favor
En Contra

el comentario 2, tiene razon , es de verguenza, nacional,la pitada,la humillacion, al himno de españa y a su bandera, esto no pasa en ningun pais, y por citar uno en EE,UU, HUBIERAN SUSPENDIDO EL PARTIDO, PERO AQUI NO HAY HUEVOS,NI PARA DEFENDER LA BANDERA ESPAÑOLA, ESTA ES LA MARCA ESPAÑA, PATETICA,Y DE ASCO, COMO ESPAÑOL Y CATALAN, ASI NOS VA,,,

Puntuación 8
#6