Fútbol

Florentino Pérez reprochó a Ancelotti durante el descanso del Real Madrid-Valencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bajó a los vestuarios en el descanso del trascendental partido de los suyos ante el Valencia en la jornada 36 para reprochar aspectos del juego a Carlo Ancelotti, ya exentrenador del conjunto blanco.

Según informa el diario As, el máximo mandatario blanco bajó al vestuario para echar en cara diversos aspectos del juego. Recordar que el club blanco iba perdiendo 0-2 ante el Valencia en los primeros cuarenta y cinco minutos, por lo que el enfado de Florentino era comprensible viendo que su equipo tiraba, otra vez, la Liga.

Ante la presencia de Florentino muchos jugadores del Real Madrid reaccionaron con "estupor y sopresa", y rápidamente se fueron antes de tiempo al túnel de vestuarios para regresar al campo.

Aunque en realidad ese día no se le puede reprochar nada al Real Madrid en el aspecto ofensivo, ya que el equipo generó una gran cantidad de ocasiones y dio muchas veces a los palos. Otra cosa es el aspecto defensivo, en el que el equipo blanco regaló al Valencia los dos goles antes del descanso.

Y es que Florentino ya ha visto dos veces con Ancelotti cómo la Liga se escapaba en las últimas jornadas por falta de compromiso, más aún si cabe en la temporada pasada, donde el Real Madrid podría haber logrado un triplete histórico.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin