Fútbol

Codina se despide en una carta: "Mi vínculo con el Getafe siempre estará"

Madrid, 1 jun (EFE).- Jordi Codina, portero del Getafe, se despidió de su equipo con una carta de despedida en su pagina web, poniendo punto y final a seis años en un club con el que ha creado un vínculo indestructible, donde aseguró ha "crecido como profesional y a nivel personal".

"Ha llegado el día y, aunque lo he pensado muchas veces en mi cabeza, me resulta muy complicado despedirme de vosotros. No quiero usar la palabra adiós porque me suena a ruptura, a algo que se pierde para siempre, y en este caso es imposible", inicia Codina en la carta publicada en su web.

"He defendido el escudo del Getafe CF durante seis temporadas y, poco a poco, ha crecido en mí un vínculo con el club que siempre va a estar ahí, aunque ahora nuestros caminos se separen. He vivido alegrías y sinsabores; he llegado a ser capitán de un equipo humilde, pero que siempre lo ha dado todo; he sido capitán de un vestuario con enormes personas; he crecido como profesional y a nivel personal", prosigue.

Codina dejó agradecimientos a toda la familia del Getafe, desde sus trabajadores hasta los aficionados que le han acompañado todos estos años en el día a día.

"Siempre me he sentido querido y respaldado por una afición fiel. La vida hace que tengamos que abandonar algunos caminos, pero no por ello tenemos que olvidar por donde hemos pisado. Gracias a todos, presidente, directivos, entrenadores, compañeros, utileros, personal del club y afición (¡Espero no haberme olvidado de nadie!) por estos magníficos años".

Y terminó deseando lo mejor al Getafe en el futuro, mientras busca proseguir su carrera en un nuevo club. "Sólo me queda desearos lo mejor, porque desde lejos seguiré siendo azulón. Por lo que a mí respecta, me toca cargar las pilas y mirar al futuro con ilusión, pues mi reloj deportivo sigue sonando, y lo hace con fuerza".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin