Fútbol

El exjugador del Real Madrid, Royston Drenthe, herido en una pelea en la discoteca madrileña Opium

Drenthe y Sneijder, en su presentación con el Real Madrid

El futbolista neerlandés Royston Drenthe protagonizó el pasado miércoles una pelea en la discoteca Opium de Madrid (antiguo Moma) en la que resultó herido de carácter leve.

Según relata ABC, el ex del Real Madrid se vio involucrado en la reyerta que tuvo lugar en uno de los reservados del local. Drenthe, junto a un grupo de amigos, se peleó con varias personas de nacionalidad colombiana, sin que por el momento se sepan las causas de lo ocurrido.

Los responsables del local tuvieron que desalojarlos ante la pelea protagonizada por el futbolista, que actualmente se encuentra en las filas del Kayseri Erciyesspor turco. El relato de los hechos incluye golpes entre los implicados con sillas y mesas en la cabeza de algunos heridos.

Drenthe, de 28 años, fichó por el Real Madrid en el verano de 2007 tras proclamarse mejor jugador del Europeo sub 21 ganado por su país. Estuvo en las filas madridistas hasta 2010, antes de salir cedido al Hércules y posteriormente al Everton, sin volver nunca a jugar con el equipo más laureado del fútbol español.

En sus años en la Liga, Drenthe protagonizó varios incidentes extradeportivos, como incidentes de tráfico o llamadas a programas de televisión del corazón para defender a una de sus parejas sentimentales.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

self
A Favor
En Contra

Este era el que se levantaba tias rubias cojonudas,dispuesto a acabar con la raza zubia a golpe de pene negro.

Puntuación -17
#1
A Favor
En Contra

¿Esa es una de las discotecas de Madrid con mas "glamour" y actualmente de moda?....pues entre la pelea de este futbolista y saber que la Belen Esteban va a menudo, ya se donde no pisaré nunca.... menuda publicidad os estan haciendo, ja,ja,ja....

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

#2 Yo hago lo mismo con las negras, sin descanso, es una misión divina acabar con la raza negra a polvazos con mi pene blanco.

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

¡Opium!.... este monta un pollo y vuelan las sillas, el otro dia casi pasa lo mismo con la Belen Esteban y la Olvido.... menudo garito.... para no pasar de la puerta, porque parece ser que ahi se reune lo "mejorcito" de Madrid, ja,ja,ja...

Puntuación 4
#4
Carla
A Favor
En Contra

eso quisiera yo un gran pene negro de mandingo sudoroso

bien potente grueso y a ser posible venoso

que me haga sentirme una verdadera hembra blanca

aliviando y satisfaciendo a mi macho negro.

Puntuación -22
#5
juanito
A Favor
En Contra

Normal, está educado en la mejor "Institución" del Mundo mundial.

Puntuación 0
#6
Yes yes yes
A Favor
En Contra

al 6

CACALUÑA NAZIONALISTA IS NOT SPAIN!!

Puntuación -1
#7
juanito
A Favor
En Contra

Nº /

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,....

Puntuación -2
#8