Buscar

Verza: "El Levante llevaba tres años intentando convencerme"

10/06/2015 - 14:33

El último fichaje del Levante, José Antonio García Rabasco 'Verza', ha asegurado que "llevaban tres años" intentando convencerle de fichar por el conjunto granota, al que llega "buscando estabilidad" en un club que "ha jugado hace poco la Europa League, que son palabras mayores", y en el que busca "ir creciendo poco a poco".

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"Llevan mucho tiempo queriendo que venga aquí. Son ya tres años intentando convencerme, y desde hace tiempo están hablando con mis agentes. Solo quería conseguir el objetivo en Almería y después tomar la decisión de venir aquí", confesó Verza en la rueda de prensa de su presentación, en la que admitió sentirse "un poco abrumado".

Cuestionado por los objetivos que se marca en su llegada al club, el mediocentro explicó que aterriza "buscando estabilidad" en un conjunto "que va por su sexta temporada en la máxima categoría" y que "hace poco que jugó en Europa League", algo que consideró que "son palabras mayores".

"Vengo a aportar mi granito de arena a un equipo que va creciendo año a año. Jugar en Europa es complicado, pero lo importante es la progresión. Me considero un jugador de club y espero ser importante aquí", analizó Verza sobre su llegada.

Además, se consideró "capacitado" para "jugar en la parcela central" del conjunto granota, ya sea "de enganche, de organizador o de pivote", siendo este último el puesto que ha ocupado en el Almería "los últimos años", y matizando que cree que se puede "complementar bien con los compañeros" en cualquier puesto.

"Juanfran, como capitán, me ha llamado para darme la bienvenida, en lo que es un gesto bonito por su parte. He hablado también con Lucas Alcaraz, con el que coincidí en Almería, que me ha dicho que llego a una gran ciudad y a un gran club, pero no he venido porque me hayan podido convencer antiguos compañeros", aclaró sobre su llegada.