Fútbol

André Gomes: "Me siento feliz por seguir aquí"

Valencia, 12 jun (EFE).- El centrocampista portugués André Gomes ha declarado hoy, tras firmar su nuevo contrato con el Valencia para las cinco próxima temporadas, que se siente "feliz" por seguir en el club valenciano.

Después de militar en calidad de cedido en el Valencia la pasada temporada, hoy se ha hecho efectivo el traspaso del jugador del Benfica al club de Mestalla y se ha formado el contrato con el jugador que liga a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020.

"Me siento muy feliz por seguir y firmar por el Valencia. Estoy muy a gusto en el club y la ciudad y por eso agradezco a la entidad y a la afición el trato recibido", ha apuntado Gomes, tras su firma de contrato.

En declaraciones cedidas por el Valencia, el centrocampista portugués ha asegurado que en su primera temporada en Valencia ha estado "bien" en una liga "muy competitiva y en un gran club que ha estado en la zona alta de la clasificación luchando por los por los puestos 'Champions'".

Tras calificar de "muy satisfactoria" su primera temporada en Valencia, el jugador natural de Grijó, ha comentado que ahora centra sus esfuerzos en recuperarse de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano y perderse el último partido de la Liga.

André Gomes fue sometido el pasado 20 de mayo a una intervención quirúrgica de la lesión miotendiosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió unos días antes en la penúltima jornada de liga en el duelo ante el Celta de Vigo.

"Ahora debo recuperarme bien de la lesión. Debo ir paso a paso y con un poco de paciencia. Estoy trabajando bien y no tengo molestias. La idea es volver bien y fuerte para poder ayudar a mis compañeros", ha apuntado el jugador luso, que debe completar una fase de recuperación de tres meses tras la operación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin