icon-avatar
Buscar

El Sao Paulo confirma el fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia

12/06/2015 - 20:07

El Sao Paulo FC ha confirmado este viernes el fichaje del defensa brasileño Rodrigo Caio por el Valencia CF, después del pago de una cantidad de 12,5 millones de euros en efectivo y otros cuatro millones por objetivos.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Rodrigo Caio, nacido en Dracena el 17 de agosto de 1993, se incorporará así a la entidad valenciana tras jugar en el Sao Paulo desde el año 2011. Formado en las categorías inferiores del mismo club, el defensa pasará ahora a formar parte de la plantilla entrenada por Nuno Espírito Santo.

"Agradecemos a Rodrigo Caio toda la dedicación al Tricolor. El jugador viajará el próximo 15 de junio a España, donde se llevarán a cabo los exámenes médicos y firmará su contrato con el equipo español", aseguró el Sao Paulo a través de sus redes sociales.

ANDRÉ GOMES FIRMA PARA CINCO TEMPORADAS

Por otra parte, el Valencia también confirmó este viernes su acuerdo con el SL Benfica para la compra definitiva del futbolista portugués André Gomes, quien la pasada temporada jugó 37 partidos como cedido en el conjunto 'che'. Gomes, de 21 años, firmó por cinco temporadas para ser jugador valencianista a todos los efectos.

"Estoy muy feliz de ser parte a todos los efectos de la gran familia del Valencia. Siempre he estado tranquilo porque yo quería seguir aquí y el club también. Solo puedo dar gracias a la afición y a mis compañeros por hacerme sentir tan feliz. Ahora sólo espero devolver la confianza en mí con buen fútbol y resultados", manifestó el portugués tras su nuevo contrato.












No ha sido posible realizar el purgado