Buscar

El Real Madrid obligó a pagar al Barcelona para recibir su felicitación por la conquista del triplete

14/06/2015 - 12:47

Insólito detalle el que tuvo recientemente el Real Madrid con su gran rival deportivo, el FC Barcelona. Muchos aficionados lamentaron el hecho de que el club blanco no felicitase al azulgrana por la conquista del triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones) a través de las redes sociales, como sí hicieran los culés un año antes. Pero la historia que hay detrás de esa felicitación es mucho más sorprendente.

Según informa el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, el Real Madrid sí que felicitó a su oponente deportivo, pero lo hizo de una manera mucho más tradicional, a través de correo postal.

La gran sorpresa llegó cuando en las oficinas del Barcelona apareció un envío del eterno rival... a través del sistema contra reembolso. Esto es, el Barcelona se vio obligado a pagar para que la felicitación fuera efectivamente depositada en destino.

La cantidad a desembolsar por parte de las arcas culés fue, según la fuente anteriormente citada, de 23,98 euros, algo insignificante para una entidad de ese tamaño, pero sorprendente viniendo del Real Madrid.

Muchos en el seno del Barcelona han cuestionado la supuesta caballerosidad de su adversario con un gesto sobre todo inesperado.

Comentarios 18

#1
14-06-2015 / 12:58
marcos
Puntuación -9

Este panfleto en lugar del Economista debería llamarse el acosamadridista. Ya es cansino todos los días 4 o 5 articulitos demagógicos contra el Real Madrid y todo lo que le rodea intentando desgastarle y desacreditarle. Solo publicais artículos poniéndole verde con todo tipo de libelos.

#2
14-06-2015 / 13:01
JonS
Puntuación 2

Que eran unos miserables ya lo sabíamos. Lo que ignorábamos es que llegasen a tanto.

#3
14-06-2015 / 13:06
Puntuación 9

¿¿Cuantos kilos pesaba la felicitación, para cobrar 23.98€??

En Madrid para algunos, la pela también es la pela.

#4
14-06-2015 / 13:08
ANRITERI
Puntuación 20

¡¡¡ cuantas gilipoyeces hay que ver !!!!. PERO ES QUE GENTE NO RECONOCE QUE ESTA LIGA ES LA PEOR DEL MUNDO DIXIT " DEL NIDO" CON MUCHA RAZON DONDE SOLO HAY DOS EQUIPOS Y LOS RESTANTES SON UNOS PALMEROS Y ARRUINADOS POR EL TEMA DE LA TV CUYA MEJOR TAJADA SE LA LLEVAN ESTOS DOS . PROPONGO QUE JUEGUEN EL MADRID Y EL BARSA TODOS LOS DOMINGOS Y ASI TERMINAMOS CON ESTE ENGAÑABOBOS

#5
14-06-2015 / 15:04
JOAQUIN
Puntuación 4

AL Nº 2 JONS. ENTIENDO POR QUE TUS PADRES TE PUSIERON EL NOMBRE DE JONS. CUANDO NACISTE PENSARON "ESTE VA PARA IDIOTA, LE LLAMAMOS JONS"

#6
14-06-2015 / 15:56
Murcia
Puntuación -3

Que paguen los trileros tenderos fenicios catalanistas o sea la Burguesía CATalana

tienen mucha pasta llevan siglos con el centralismo economico catalan en España

Si cataluña es mas rica que otras regiones es por que les han favorecido siglos y la burguesía trilera catalana se ha enriquecido a base de oprimir a otras tierras de España.

#7
14-06-2015 / 16:17
JonS
Puntuación -5

#5

Oye, listo, ¿tu tuviste padres o, cuando te vieron al nacer te abandonaron por imposible ?

#8
14-06-2015 / 16:28
zasssss!!para que aprendas
Puntuación -1

al 5

a ti te gi-ñarón en un establo ultra catolico nazi.onalista del PNV de los viejos franquistas Carlistas vaskos chaqueteros y ladrones.que te conocemos gorrino.

#9
14-06-2015 / 18:00
observador
Puntuación -6

Que gran marranera gorrinera butifarrera

han convertido Cataluña los nazionalistas catalanes



el hedor a culo cacalano naziota cule es ya pestilente.

#10
14-06-2015 / 18:26
al 9
Puntuación 4

El tufillo a rancio se huele a centenares de quilómetros

#11
14-06-2015 / 19:01
viajando por el mundo
Puntuación -3

Hola, así andamos? maldito dineroooooooo......



PD: UNA PEQUEÑA Y HUMILDE APORTACION, CREO QUE OS PUEDE AYUDAR MUCHO PARA AHORRAR DINERO.OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

#12
14-06-2015 / 19:57
al 10
Puntuación -3

al 10

no el tufillo a renovación llega de CASPALUNYA nazionalista y los Pujoles

jijijijijijiji

#13
14-06-2015 / 20:04
al 12
Puntuación -4

No se te entiende nada. En tu amada lengua castellana existen los puntos, las comas... Estás enamorada de Pujol, se te nota

#14
14-06-2015 / 20:58
al 13
Puntuación -2

al 13

pues para ser tan patriota de la reseca butifarra

no se lee el casposo feo y cutre dialecto lemosin catalino!!

las clases a los caganers con barretina.

#15
14-06-2015 / 21:28
al 14
Puntuación 3

Tú eres una caganera con barretina. Por eso te doy clases. A parte, las necesitas

#16
14-06-2015 / 22:54
Alberto
Puntuación 5

Ese es el Madrid del señorío, dime de que presumes y te diré de que careces.

#17
14-06-2015 / 23:36
paco pepe
Puntuación -7

al 16

no ves..?? pero el señorio del Farsa....

es odiar a España silbar su himno

y colocar pancartas de :Catalonia is not Spain.

#18
15-06-2015 / 15:03
Marcos
Puntuación 1

24 euros una carta...