Fútbol

Owen: "El Real Madrid tiene una gran plantilla, pero necesita algo más para ser mejor que el Barcelona"

El exjugador de Real Madrid y Liverpool, Michael Owen, ha asegurado que el conjunto blanco "tiene una gran plantilla" pero "necesita algo más para ser mejor que el Barcelona" tras su 'triplete', opinando que Rafa Benítez es "un muy buen entrenador" y que Gareth Bale es "un jugador de clase mundial" que tras "un comienzo decente" en su etapa de blanco "mejorará aún más".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Estuve muy poco tiempo con Benítez pero puedo decir que es un muy buen entrenador. El Real Madrid tiene un genial equipo ahora mismo, pero quizás necesitan un poco más para ser mejores que el Barcelona ahora mismo, pero tienen una plantilla fantástica", afirmó Owen ante la prensa tras el Corazón Classic Match.

Preguntado por Bale, el Balón de Oro de 2001 opinó que "ha tenido un comienzo decente" para su etapa madridista, ya que "pudo ser mejor y también peor", destacando que "por naturaleza es callado y tímido" pero que "cuanto más se haga a la ciudad y más seguro se sienta mejorará aún más".

"Espero que les vaya bien y creo que hacen bien en seguir con Rodgers. La temporada pasada fue genial, y una mala no hace malo a un entrenador. Hicieron el mejor fútbol de los últimos años", señaló sobre el Liverpool, mientras que confesó que le "sorprendería muchísimo" el fichaje de Harry Kane por el Manchester United porque "acaba de renovar" con el Tottenham, aunque los 'red devils' necesitan "otro delantero porque se ha ido Falcao y Van Persie se hace mayor".

"Disfruté mucho la temporada que estuve aquí, y la gente me hizo sentir muy bien. Me ha hecho mucha ilusión jugar para ambos equipos también hoy y volver al Bernabéu", finalizó Owen sobre sus sensaciones tras el encuentro solidario.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin