Buscar

El Real Madrid prepara un posible recambio para Sergio Ramos y sondea a Otamendi

17/06/2015 - 8:10
Foto: EFE

El caso Sergio Ramos podría acabar dando alguna sorpresa en el Real Madrid. El proceso de renovación de su contrato se encuentra en un punto delicado. Aunque ambas partes niegan en público que haya tensiones, en privado se dedican a filtrar noticias que apuntan a lo contrario. Mientras, equipos como el Manchester United otean en el horizonte con el deseo de hacerse con los servicios del defensa internacional, una alternativa que, a día de hoy, no parece descartada en el Santiago Bernabéu. Es más, desde el Paseo de la Castellana ya se han puesto en marcha para buscarle un posible sustituto. Nicolás Otamendi, argentino del Valencia, sería el primer elegido para suplir al de Camas.

El diario deportivo valenciano Superdeporte asegura que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el agente del zaguero para sondear las opciones que habría para cerrar su fichaje.

El Valencia sabría de estas intenciones y habría mostrado su total disconformidad a iniciar cualquier negociación tal y como pasó con Gayá. Si el Real Madrid le quiere, debería abonar la cláusula de rescisión, fijada en unos 50 millones de euros más los correspondientes impuestos.

A día de hoy la operación es, por lo tanto, inviable, pero esto no significa que sea imposible, sobre todo si el Manchester United decide apostar fuerte por la salida de Ramos.

Porque el hecho de que las relaciones entre club y andaluz se hayan enfriado no significa que no le valoren en su justa medida. Saben que es uno de los mejores defensores del planeta y como tal le tasarían. Su precio no bajaría de los 80 millones de euros.

¿Inalcanzable? Tratándose del Manchester United, nada se sabe. Los de Old Trafford serán este verano el motor del mercado de fichajes tras sus millonarios acuerdos de patrocinio con Adidas y DHL, amén del renovado acuerdo televisivo que inyectará a toda la Premier League importantes cifras.

De hecho, en las Islas se afirma que los de Van Gaal dispondrán de 200 millones de euros para fichajes. Un margen que ha hecho que los diablos rojos ya hayan preguntado por toda la BBC del Real Madrid, esto es, por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, amén de sondear al joven Varane e interesarse por Fabio Coentrao.

De cómo acaben las negociaciones por David de Gea (el Real Madrid ofrece 20 millones, el United pide 30 o 20 y la inclusión de Coentrao) podría depender que la salida de Ramos fuera factible o no, esto es, que el Real Madrid estuviera dispuesto a negociar o no.

Entre tanto, el jugador insiste en que su deseo es quedarse en la capital y niega que, como se ha filtrado desde el club en los últimos días, quiera cobrar unos 20 millones de euros brutos por campaña, esto es, casi 10 millones de euros netos por temporada.


Comentarios 12

#1
17-06-2015 / 08:24
caracol viajero
Puntuación -16

Hola, Sergio Ramos no tiene recambio actualmente ... pero si el se quiere ir yo no se lo impediría ....

PD: UNA PEQUEÑA Y HUMILDE APORTACION, CREO QUE OS PUEDE AYUDAR MUCHO PARA AHORRAR DINERO.OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

#2
17-06-2015 / 09:07
Vender a Ramos ya.
Puntuación 9

Salida de Ramos= A volverán los títulos a los que estábamos acostumbrados antes de que llegara a la defensa.

#3
17-06-2015 / 09:12
Ramos pocos títulos
Puntuación 10

Quedarse con Ramos y vender a Garay fue un gran error de Florentino.

Ante había cometido el error de fichar del Sevilla a Ramos en vez de a Álves. Y por menos dinero entonces.

A Ramos solo le salva el empate de Lisboa que le hizo héroe en vez de villano.

Solo hay que ver que si no empata se hubiese mirado con lupa que el primero que falló en el gol del Atleti fue el propio Ramos pues perdió la marca de Godín.

#4
17-06-2015 / 09:30
Elo
Puntuación 15

El Madrid , según la prensa se moriría sin Ozil y Di María y la realidad es que no. La única realidad es que los dos se fueron por dinero y ahora sus respectivos clubs no saben como quitárselos de en medio. El Madrid el 68% de los goles a balón parado. Me pueden decir que hacer Casillas y Ramos aparte de cobrar

#5
17-06-2015 / 09:54
tata
Puntuación 7

ojalá. seria la mejor noticia para el real Madrid. llevo diciendo desde que le fichamos que no me gusta, que lo que dice la prensa sobre el es mentira, la prensa le ha sobreprotegido y le ha encumbrado por nada.

#6
17-06-2015 / 10:50
Ramos pelota de la prensa.
Puntuación 5

Para #5 Tata.

Esto que tú dices demuestra quien es el topo del vestuario.

#7
17-06-2015 / 11:33
De Camas Sevilla
Puntuación -7

Se fue DiMaria, se fue Ozil y el Madrid no ha ganado nada. A lo mejor se va Ramos y Casilla y se va a Segunda si los arbitros no lo remedian.

#8
17-06-2015 / 11:50
Lucas
Puntuación 9

7#, se fue Ozil y ganamos la champions. Desde que se ha ido Di María sólo ha pasado un año, pero Di María se arrepiente y quiere volver (en el Manchester es suplente y sabe que allí no va a ganar nada).

El Madrid es infinitamente más grande que cualquier jugador. Si uno se cree imprescindible y pide la luna, a la calle que vendrán otros.

Y nada más.

#9
17-06-2015 / 12:45
Fernando del amo gomez
Puntuación -5

Eso se va Casillas, Ramos y traemos a danilo y así no habrá españoles en el club que más orgulloso se siente de Egpaña.

Keylor danilo varane pepe marcelo kross pogba cristiano benzema y bale QUE VIVA ESPAÑA

#10
17-06-2015 / 13:12
desmadridista
Puntuación -1

Lo mejor que puede pasarle al Madrid es que se vaya Floren. Acabara rompiéndolo todo.

#11
17-06-2015 / 13:37
Epaminondas
Puntuación 3

Error, señores, craso error. El recambio de Ramos está en el Real Zaragoza. Tiene 17 años. Internacional en las categorías inferiores. Capitán blanquillo. Y se apellida Vallejo. Dicho queda.

#12
17-06-2015 / 14:42
putotopo
Puntuación 4

pues como le den gustos a sus caprichos se va a convertir en otro caso "Casillas". Al tiempo.