Fútbol

Carles Puyol desvela que no se presentará con ningún candidato a la presidencia del Barcelona

Carles Puyol dice 'no' a presentarse en las elecciones. Imagen: EFE.

Carles Puyol ha despejado las dudas que pudiese haber acerca de su implicación en la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona. El excapitán culé ha dicho 'no' a formar parte de cualquiera de las candidaturas para los comicios, que se celebrará el 18 de julio.

"No iré con ninguna candidatura", ha dicho Puyol a los medios, que le han preguntado por la cuestión después de la celebración de un torneo benéfico de golf. De esta forma, cierra la puerta a una vuelta al Barcelona menos de un año después de su marcha como asesor de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva, justo después de su destitución.

Sí ha podido asegurar que tiene el sentido de su voto más que decidido. No obstante, se ha reservado a quién elegirá en las presidenciales. Quizá podría ser a Joan Laporta, persona cercana y para la que ha tenido buenas palabras: "Tengo muy buena relación con él, viví los mejores de mi vida con él".

Respecto a lo que hará en el futuro, Puyol aún no lo tiene claro: "El Barça me tiene para lo que necesite. Tengo muchos proyectos sobre la mesa, pero quiero tomarme tiempo para tomar una decisión".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments