Fútbol

El agente de Jackson Martínez desvela su llegada al Atlético de Madrid: "Está cerrado"

Jackson Martínez, ante Perú en Copa América. Imagen: EFE.

Jackson Martínez está muy cerca de ser jugador del Atlético de Madrid. De hecho, solo una confirmación oficial separa al colombiano de ello, después de que su representante, Luiz Henrique Pompeo, admitiese que el acuerdo con el Oporto está "cerrado". EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2015-2016.

Según recoge As, Pompeo ha desvelado que Jackson llegará a la ribera del Manzanares merced al pago de su cláusula (35 millones de euros) y con un contrato de cuatro años bajo el brazo. Junto a Vietto, será la segunda incorporación del club rojiblancos, también la segunda que afecta al ataque.

"Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo", ha dicho el representante del jugador, que ya habría hablado con Simeone: "Es un técnico ganador".

"Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento", ha finalizado Pompeo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin