MADRID, 25 junio (Reuters) - Los campeones de la Europa League están buscando reforzar su defensa para la próxima temporada, y lo quieren hacer poniéndole la camiseta sevillista al defensa central francés del AC Milan Adil Rami, según dijo el martes el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo.
Rami se fue cedido al Milan en enero de 2014 después de caer en desgracia en el Valencia y posteriormente la cesión se hizo permanente.
El defensa de 29 años, de placaje duro y con mucha fuerza en altura, fue convocado para jugar con la selección francesa en junio de 2013.
"No va a ser fácil, principalmente porque está en un gran club como el Milan, pero también porque tiene muchas opciones", dijo Rodríguez Verdejo, conocido como "Monchi", en la presentación del nuevo centrocampista danés del Sevilla, Michael Krhon-Dehli.
El Valencia abrió un procedimiento disciplinario contra Rami después de criticar al entonces entrenador, Miroslav Djukic, y a sus compañeros en una entrevista en una radio española, y fue suspendido durante una semana sin sueldo.
La victoria del Sevilla ante el Dnipro Dnipropetrovsk en la final de la Europa League el mes pasado les dio una importante plaza para la fase de grupos la próxima temporada.
Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid están clasificados para la fase de grupos de la competición de la élite del fútbol europeo. El Valencia se aseguró una plaza en la clasificación.
Relacionados
- La aec organiza una jornada sobre gestión de la configuración en el sector de la defensa
- La defensa de Zarrías pide al TS el archivo de la causa porque no se creó ningún sistema para defraudar
- La defensa de Zarrías solicita TS el archivo de la causa porque no se creó ningún sistema para defraudar
- La OTAN abre un nuevo fondo fiduciario de apoyo al sector defensa de Ucrania
- Los ministros de Defensa de la OTAN abordan las relaciones con Ucrania y Afganistán