Fútbol

El Real Madrid ya busca sustituto a Sergio Ramos: los cuatro fichajes ansiados por el club

El Real Madrid ya se mueve en el mercado de fichajes para buscar sustituto a Sergio Ramos ante las previsiones de que se marche el que ha sido el gran baluarte de la zaga merengue en las últimas temporadas.

Según informa el diario As, la entidad del Santiago Bernabéu tiene en su agenda a cuatro centrales, y entre ellos saldría el relevo del '4' en caso de que este definitivamente se marche del club.

Dos de ellos son conocidos de la Liga española. Se trata de la pareja de centrales del Valencia, el argentino Nicolás Otamendi y el alemán Shkodran Mustafi.

El primero, más experimentado, es uno de los zagueros más cotizados del panorama internacional, y supliría con absolutas garantías a Ramos de manera inmediata. El punto en contra es que sería el más caro de los cuatro.

La segunda opción sería su compañero Mustafi, un hombre ya campeón del mundo con la selección alemana, y que a sus 23 años aún tiene un gran margen de mejora. La apuesta por él supondría considerar que esta primera campaña quedarían Pepe y Varane como titulares, tratándose de una contratación con miras al medio plazo.

Las otras dos opciones vendrían del panorama internacional y al igual que en el caso de Otamendi estarían pensadas como refuerzos inmediatos con garantías de pelear por un puesto en el once.

Uno es el italiano Leonardo Bonucci, de la Juventus de Turín, quien podría además salir a un precio razonable, toda vez que le quedan apenas dos años de contrato y el club italiano podría querer sacarle rédito antes de que comience una posible devaluación.

Por último, está la opción del francés Laurent Koscielny. El más veterano de todos con 30 años sería una opción sobre todo de refuerzo para la zaga madridista. Genera dudas por sus luces y sombras en su etapa en el Arsenal, única experiencia de su carrera al más alto nivel. También saldría a un precio razonable para las arcas blancas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

THOR
A Favor
En Contra

HACE POCO SE DIJO QUE MOURIÑO HABIA SOLICITADO A FLORENTINO COMO CONDICION PARA VOLVER LA MARCHA DE CASILLAS, RAMOS, PEPE Y CRISTIANO, ESTE AÑO SALEN CASILLAS Y RAMOS, Y EL PROXIMO SEGURAMENTE SE INTENTARA HACER CAJA VENDIENDO A UN CRISTIANO DE CON 31 AÑOS Y UN PEPE CON 33 AÑOS. MIEDO ME DA SI ESTAN PREPARANDO EL RETORNO DE ESTE TIPO

Puntuación 9
#1
Te cirrias ya!
A Favor
En Contra

Florentino está preparando una tarima en mitad del Bernabeu para la presentación de DOUGLAS ¡Fichaje bomba birlado al Barí§a!

Puntuación 4
#2
vic catalac
A Favor
En Contra

que no hay ningún español?

no lo puedo creer

Puntuación 1
#3
preparando las maletas
A Favor
En Contra

Hola, yo lo se el sustituto es FERNANDO HIERRO .... ja ja ja

PD: Una humilde y pequeña aportación, sin ánimo de molestar y ofender a nadie, Si quieren VIAJAR BARATO busca: buViba ...te sorprenderán sus precios!!

Puntuación -1
#4