
Mucho se está hablando últimamente de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid. La cuestión es clara, o Florentino le sube el sueldo hasta los diez millones, o Sergio Ramos se irá del Real Madrid siempre y cuando haya ofertas en el club por el central.
Y, ¿por qué no quiere subir el sueldo a Ramos? O mejor dicho, ¿por qué no va a llegar hasta los diez millones? Florentino sabe que si ofrece a Sergio Ramos un contrato de diez millones anuales desestabilizaría completamente al vestuario del Real Madrid.
Por eso intentará ofrecer a Ramos una mejora después de las vacaciones, pero nunca hasta los diez. Florentino conoce de sobra este tipo de situaciones, ya que ya las ha vivido con jugadores como Ozil o Di María, que en su día pidieron cantidades desorbitadas para continuar en Madrid, a lo que el presidente se negó en rotundo.
Y su resultado (para Florentuino) no ha podido ser mejor. Ozil y Di María dejaron en las arcas un total de casi 130 milones de euros, y todavía no se les ha visto por el Emirates u Old Trafford.
Con todo esto Florentino no quiere crear polémicas entre sus jugadores con futuras exigencias de subidas de contrato y, por tanto, perjudicaría la estabilidad salarial del Real Madrid.