Fútbol

Las cinco caras nuevas que tendrá el Real Madrid de Rafa Benítez

El Real Madrid arrancará la pretemporada el día 10 de julio en Valdebebas. Un día después el club partirá a Australia y China para participar de nuevo en la International Champions Cup, en donde el club jugará primero contra la Roma y Manchester City, y después contra el Milan e Inter.

Para todos estos partidos el Real Madrid tendrá un total de cinco caras nuevas (siempre que no venga termine viniendo De Gea), donde muchas de ellas se ganarán su puesto en una pretemporada que será clave para Rafa Benítez.

1. Asensio

Fue el primero en llegar. El Real Madrid cerró su fichaje con el Mallorca en el mes de diciembre y es el único de los cinco que tiene más posibilidades de salir cedido la próxima temporada. Asensio, zurdo de 19 años, es una de las mayores promesas de nuestro fútbol.

2. Danilo

El segundo en llegar. De los cinco es el único que viene traspasado. El Real Madrid se ha dejado un total de 30 millones de euros por uno de laterales con más proyección en los próximos años, ya que tan solo tiene 23 años. El ex del Oporto es titular con Brasil (no ha ido a la Copa América por lesión) y una de sus principales características es su llegada al área, además de un gran disparo tanto con la derecha como con la izquierda.

3. Cheryshev

El extremo ruso del Real Madrid estaba cedido en el Villarreal y ha vuelto al club blanco con el objetivo de hacerse un hueco en el nuevo equipo de Benítez. Cheryshev puede desempeñar varias funciones en este Real Madrid, por lo que la pretemporada en Asia y Australia marcará su futuro.

4. Casemiro

El Real Madrid cerró su vuelta hace casi un mes por un total de 7,5 millones de euros. El centrocampista brasileño de 23 años fue uno de los mejores del Oporto de Lopetegui la pasada temporada. Benítez lo considera esencial para dar al centro del campo más orden y equilibrio. Será el suplente, a priori, de Kroos y Modric en el centro.

5. Lucas Vázquez

El extremo gallego ha sido el último en llegar. El Real Madrid ha hecho oficial su vuelta por un millón de euros después de su extraordinaria campaña en el Espanyol. Lucas, junto con Sergio García, fueron los dos futbolistas con más calidad del conjunto 'perico'. Se espera que pueda ser un jugador muy valioso para la banda derecha.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

max
A Favor
En Contra

Y ESOS QUIENES SON?

VAYA COMO VA ACABAR EL MADRID

FLORENTINO ...........DIMISION

Puntuación -2
#1
Pep
A Favor
En Contra

Vaya pepas !

Puntuación 5
#2
idea
A Favor
En Contra

A cual más petardo...

Esto apesta a otro nadapleta

Puntuación 5
#3
marcos
A Favor
En Contra

Vaya desastre! Benitez no se come el turrón en el Madrid!

Puntuación 5
#4
luisma
A Favor
En Contra

Y solo falta LLorente para acabar de cagarla.

Puntuación 0
#5
ricardo
A Favor
En Contra

Este año me paso al Baloncesto!

Puntuación 8
#6
maria
A Favor
En Contra

El fallo de Ancelotti el año pasado fué que no pudo rotar como hubiera querido. Carecía de banquillo. Solo disponía de 2 jugadores con perfil alto como los titulares, pero esta temporada el banquillo y algunos titulares son de perfil bajo, para luchar por el segundo al cuarto puesto. En cuatro dias lo han desmantelado.

Puntuación 0
#7
We are the 99%
A Favor
En Contra

Paciencia. Lo siento por estos, pero de los 5, al menos 2 acabarán cedidos. Y Oddegard, o como se escriba, también.

Puntuación 0
#8