Fútbol

El Sevilla ficha al defensa francés Rami del Milán

MADRID (Reuters) - El Sevilla ha acordado el fichaje del defensa francés Adil Rami del AC Milan, según anunció el club español el jueves en su página web.

El jugador de 29 años llegó al equipo italiano como cedido en enero de 2014 tras caer en desgracia en el Valencia, y el pase se hizo permanente poco después.

En cualquier caso, Rami ha pasado por una temporada frustrante y plagada de lesiones, en la que tan sólo ha disputado 18 partidos como titular en un Milan que no fue capaz de clasificarse para disputar competiciones europeas.

El Sevilla dijo que Rami debía someterse al reconocimiento médico y que "si todo sale como está planeado, firmará por cuatro temporadas".

Defensa central contundente y fuerte por alto, Rami jugó el último de sus 26 partidos con la selección francesa en 2013.

El Valencia abrió un expediente disciplinario a Rami cuando militaba en la disciplina 'che', después de que criticase al por entonces entrenador, Miroslav Djukic, y a sus compañeros en una entrevista en la radio, y fue sancionado con una semana sin sueldo y apartado del equipo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin