Según apuntan las últimas informaciones sobre Sergio Ramos, el jugador está dispuesto a marcharse del Real Madrid y para evitarlo Florentino guarda un arma secreta: espera que Benítez pueda convencer al jugador.
Entrenar al conjunto madridista no es una tarea fácil puesto que se está sometido a una alta presión mediática y futbolística, además de que hay que saber lidiar con los egos de los jugadores que forman parte de una plantilla de muy alto nivel. Pero con lo que no contaba Rafa Benítez es con el 'caso Ramos'.
El técnico llega este domingo a Valdebebas con mucho trabajo por delante pero sobre todo, con la idea de poner fin a la rebeldía del central sevillano. El club confía en que Benítez pueda limar asperezas y consiga poner algo de calma a una situación que se está convirtiendo en insostenible, ya que a la directiva merengue no le quedan opciones para conseguir convencer al jugador.
El futbolista de Camas es una pieza clave en el sistema de Benítez y eso es lo que le recalcará en el inicio de la pretemporada. Y es que la marcha de Ramos supondría una pérdida irreparable ya que el técnico lo considera un líder dentro del vestuario. Por esta razón, a Benítez se le presenta un comienzo ccon muchas tareas por delante, pero una por encima del resto, evitar la salida de Sergio Ramos.