Mucho se ha hablado de las relaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez y de su motivo para marcharse del Real Madrid. Pero más lejos de la realidad existen varios factores ocultos que han ido amontonándose hasta tal punto que el central ha dicho basta.
Según cuenta As, el motivo principal del enfado de Sergio Ramos con Florentino Pérez no es el dinero, sino todas las promesas incumplidas por el presidente durante los últimos tiempos.
Promesas relacionadas que el presidente no ha cunplido y que Ramos condiera excesivas, como por ejemplo la defensa a ultranza de Carlo Ancelotti, el asunto de los servicios médicos del Real Madrid. Este último tema ha enquistado mucho la relación entre ambos, y es que hay muchos futbolistas no pueden ver al doctor Olmo, impuesto y mantenido por el presidente.
Por otro lado, Sergio Ramos no quiere terminar su carrera como jugador del Real Madrid por la parte de atrás, como sí lo hicieron Redondo, Del Bosque, Hierro o Raúl. El central sevillano tiene muy clara su opinión al respecto y no quiere más traiciones por parte de Florentino Pérez.
Por último, también hace referencia a la promesa incumplida tras meter el gol de la Décima. "Te voy a mejorar el contrato porque te lo mereces". Después, Ramos repitió gol de cabeza ante San Lorenzo en el Mundialito, pero se ve que Florentino no ha movido ficha al respecto.
Con todo este cúmulo de promesas incumplidas Sergio Ramos no soporta a Florentino Pérez. Esto provocará que Ramos salga del Madrid porque no aguanta al presidente. El día clave de este culebrón será cuando Sergio llegue a Madrid para explicar los motivos de su adiós.