Fútbol

Los motivos ocultos del enfrentamiento entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

Mucho se ha hablado de las relaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez y de su motivo para marcharse del Real Madrid. Pero más lejos de la realidad existen varios factores ocultos que han ido amontonándose hasta tal punto que el central ha dicho basta.

Según cuenta As, el motivo principal del enfado de Sergio Ramos con Florentino Pérez no es el dinero, sino todas las promesas incumplidas por el presidente durante los últimos tiempos.

Promesas relacionadas que el presidente no ha cunplido y que Ramos condiera excesivas, como por ejemplo la defensa a ultranza de Carlo Ancelotti, el asunto de los servicios médicos del Real Madrid. Este último tema ha enquistado mucho la relación entre ambos, y es que hay muchos futbolistas no pueden ver al doctor Olmo, impuesto y mantenido por el presidente.

Por otro lado, Sergio Ramos no quiere terminar su carrera como jugador del Real Madrid por la parte de atrás, como sí lo hicieron Redondo, Del Bosque, Hierro o Raúl. El central sevillano tiene muy clara su opinión al respecto y no quiere más traiciones por parte de Florentino Pérez.

Por último, también hace referencia a la promesa incumplida tras meter el gol de la Décima. "Te voy a mejorar el contrato porque te lo mereces". Después, Ramos repitió gol de cabeza ante San Lorenzo en el Mundialito, pero se ve que Florentino no ha movido ficha al respecto.

Con todo este cúmulo de promesas incumplidas Sergio Ramos no soporta a Florentino Pérez. Esto provocará que Ramos salga del Madrid porque no aguanta al presidente. El día clave de este culebrón será cuando Sergio llegue a Madrid para explicar los motivos de su adiós.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Elo
A Favor
En Contra

Simplemente quiere más dinero. si no es así lo tiene claro, que cobre menos de sus pretensiones y el club que lo quiera fichar tendrá más dinero para pagarle al Madrid. Pero Sergio se quiere ir tan solo a un club y es porque le paga una burrada. Ha montado una milonga para quedar como bueno y ya está pero lo único que le interesa es ganar más. Me parece bien, pero que no reviente al club que le ha dado de comer para quedar como un inmaculado

Puntuación 5
#1
Florenelculo
A Favor
En Contra

Ohh el gran Florentino, el gran empresario, el que crea negocios donde si las cosas salen bien se lleva el dinero y cuando el negocio sale mal pagamos los demas. Ohhhh un genio!!!!

Puntuación 1
#2
jaja
A Favor
En Contra

60 millones por un defensa de casi 30 años....VENDIDO! y a otra cosa mariposa.

Gracias por los servicios prestados Ramos!

Puntuación 3
#3