El futbolista malí Ousseynou Cissé se ha convertido este sábado en el primer fichaje veraniego del Rayo Vallecano y ha firmado para las tres próximas temporadas, mientras que el central Jorge Morcillo ha llegado a un acuerdo para desvincularse de la entidad franjirroja y fichar libre por la Unión Deportiva Almería.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Cissé, que llega procedente del Dijon FCO, ejerce de mediocentro defensivo y es uno de los primeros refuerzos con los que contará Paco Jémez, que gana músculo para competir con Raúl Baena, Roberto Trashorras y Jozabed por un puesto en el centro del campo.
No es internacional por Malí a pesar de sus 24 años de edad, aunque sí ha sido convocado recientemente por el seleccionador Alain Giresse para un partido oficial contra Sudán del Sur.
El maliense cuenta con la experiencia de haber disputado más de un centenar de partidos en Ligue 2, segunda división del fútbol francés, tras tres años en las filas del Dijon y curso liguero con el SC Amiens.
En otro orden de las cosas, la secretaría técnica del Rayo Vallecano también trabaja en las salidas y han acordado con el defensor Jorge Morcillo la rescisión de su contrato para quedar en libertad y poder decidir su futuro.
De esta manera, el valenciano se ha comprometido por tres temporadas con la UD Almería y se convierte en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Sergi Barjuan tras los fichajes de del portero Casto (Las Palmas), el centrocampista Montoro (Recreativo de Huelva) y los atacantes Iago Díaz (Lugo) y Eldin Hadzic (Real Zaragoza).
Relacionados
- Rohan Dennis gana la etapa de contrarreloj y se convierte en el primer líder del Tour de Francia 2015
- Orange convierte al primer ejecutivo de Jazztel en su nuevo 'número dos'
- Cuba se convierte en el primer país en eliminar la transmisión del VIH y de la sífilis de madre a hijo
- Cuba se convierte en el primer país en eliminar la transmisión del VIH y de la sífilis de madre a hijo
- Cuba.- Cuba se convierte en el primer país en eliminar la transmisión del VIH y de la sífilis de madre a hijo