Fútbol

La Real cierra el acuerdo para la cesión de Rulli hasta junio de 2016

San Sebastián, 5 jul (EFE).- La Real Sociedad ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Deportivo Maldonado de Uruguay, propietario de los derechos de Gerónimo Rulli, para la cesión del jugador al equipo donostiarra hasta el 30 de junio de 2016, ha informado el club vasco.

La Real Sociedad cerró ayer el acuerdo sobre Rulli y agradece en un comunicado "la implicación y el compromiso adquirido por Deportivo Maldonado" para su consecución.

Rulli forma parte de la expedición "txuri urdin" que ha partido hoy hacia la ciudad austríaca de Obertraun, donde permanecerá concentrada hasta el día 9, en que viajará a Escocia para enfrentarse al día siguiente al histórico Celtic, vigente campeón de la Premiership, en el Saint Mirren Park, en Paisley.

El equipo que entrena David Moyes continuará su pretemporada el día 12 ante el Saint Johnstone, equipo que se ha clasificado para la UEFA Europa League, en el Forthbank Stadium, en Stirling.

La visita al Livingston de la Championship, la segunda división escocesa, pondrá fin el 13 de julio al tour de los donostiarras por tierras escocesas.

El partido se disputará en el Almondvale Stadium a las siete y media de la tarde y, tras su conclusión, la Real regresará a San Sebastián.

Los jugadores que se han desplazado a Austria son: Rulli, Bardají, Giralt, Tena, Carlos Martínez, Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Ansotegi, Mikel, Iñigo, Raúl Navas, De la Bella, Yuri, Héctor, Markel, Zubeldia, Zurutuza, Canales, Pardo, Granero, Xabi Prieto, Chory Castro, Hervías, Capilla, Oyarzun, Agirretxe, Joseba Muguruza y Mikel Oyarzabal.

Faltan Carlos Vela, concentrado con México para la disputa de la Copa de Oro, y Alfred Finnbogason.

El islandés llevará a cabo el trabajo de verano junto al resto de la plantilla, aunque no es segura su presencia a finales de agosto cuando se inicie la competición porque la Real trata de buscarle una salida.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin