Fútbol

El Celta inicia la pretemporada con pocas caras nuevas

Vigo, 6 jul (EFE).- El Celta de Vigo ha iniciado este lunes la pretemporada con una sesión en la que hubo pocas caras nuevas entre los dieciocho jugadores de la primera plantilla, sólo la del delantero Iago Aspas y la del centrocampista danés Daniel Wass.

A la espera de que se incorpore el internacional español Nolito y el gabonés Levy Madinda, con permiso del club para empezar el trabajo el viernes 10, el equipo celeste, dirigido por segunda temporada consecutiva por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, ha realizado una suave sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Los integrantes de la primera plantilla que estuvieron hoy en el entrenamiento fueron los porteros Sergio y Rubén Blanco; los defensas Hugo Mallo, Costas, Jonny, Planas, Sergi Gómez, Cabral y Fontás; los centrocampistas Augusto, Wass, Alex López, Radoja, Hernández, Bongonda y Orellana; y los delanteros Iago Aspas y Larrivey.

Además, también se han ejercitado a las órdenes de Berizzo los jugadores del filial Borja Fernández, Jordán, Senyé, Luis Rioja y Borja Iglesias.

La plantilla se someterá a las habituales pruebas médicas entre mañana martes y el jueves, en el centro hospitalario Nuestra Señora de Fátima.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin