Fútbol

El Valencia se instala en Austria para afrontar primera fase pretemporada

Redacción deportes, 6 jul (EFE).- El Valencia ha aterrizado esta tarde en Salzburgo (Austria) para iniciar una primera estadía de pretemporada que se prolongará hasta el próximo sábado y en la que además de seguir con los entrenamientos disputará los primeros amistosos de preparación.

La expedición valencianista, encabezada por el técnico Nuno Espírito Santo, afrontará mañana martes la primera doble sesión de trabajo en tierras austríacas y disputara el miércoles el primer encuentro de la pretemporada ante el Wiener SK en el SportKlub Platz de Viena.

Tras las dos jornadas de trabajo celebradas en Valencia, el equipo aprovechará la estancia en Austria para seguir cogiendo forma de cara a la próxima temporada y además del amistoso del miércoles, el Valencia disputará el próximo sábado el torneo del Red Bull Salzburgo, la Copa Audi Quattro Cup, junto al Southampton inglés y el Werder Bremen alemán.

En total, son 29 los jugadores presentes en esta primera etapa de la pretemporada Dani Parejo, Álvaro Negredo, Rodrigo Moreno, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul,André Gomes, Javi Fuego, José Gayà, Lucas Orban, Antonio Barragán, Ruben Vezo, Enzo Pérez, Yoel, Fede Cartabia, Robert Ibáñez, Santi Mina y Zakaria Bakkali.

Junto a ellos estarán los canteranos Tropi, Salva Ruiz, Jaume Doménech, Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Andrés Pascual 'Sito', Ibán Salvador, Alex López, Zahibo y Ferri.

Dentro del cuerpo técnico destaca el primer viaje junto al equipo de Phil Neville, nuevo asistente técnico del entrenador luso.

Los jugadores que han tenido compromisos con sus selecciones se incorporarán más adelante al grupo para iniciar el trabajo de pretemporada, como el alemán Shkodran Mustafi, el argelino Sofiane Feghouli y Paco Alcácer, que empezarán a ejercitarse el día 14, mientras que el portugués Joao Cancelo y el argentino Nicolás Otamendi, que se incorporarán a partir del día 20 tras el viaje a China.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin