El Real Club Celta de Vigo ha cerrado la renovación del centrocampista chileno Fabián Orellana hasta junio de 2019, en un movimiento que el club valora positivamente para "seguir fortaleciendo el proyecto deportivo de cara al futuro", según el comunicado emitido por la entidad.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
"El chileno, uno de los futbolistas célticos que más minutos disputó la pasada campaña, amplía su vinculación con la entidad viguesa hasta junio de 2019", añadió el Celta en su publicación.
Orellana, de 29 años, llegó al Celta en calidad de cedido en 2011, contribuyendo con 13 goles y 11 asistencias al ansiado ascenso a Primera División. El atacante regresó en propiedad en 2013 para jugar con el club en la máxima categoría, convirtiéndose en uno de los puntales del equipo vigués.
"Estoy muy contento, es un día muy feliz para mí", aseguró un Orellana que se declara "enamorado de Vigo". El celeste, que se marcó como objetivos personales "marcar más goles, dar más asistencias y recibir menos tarjetas amarillas", señaló espera que los aficionados "sigan igual de presentes en Balaídos esta temporada".
Relacionados
- La tecnología 3D se extiende a la organización de eventos en Ifema
- Un incendio de pastos en la Carretera de Don Álvaro se extiende a un desguace y afecta a 16 cabezas tractoras
- Varufakis dice que con el "no" Atenas "extiende la mano" a los socios
- Ola de calor "inusual" se extiende por Europa
- La UE extiende un año sus misiones de formación policial en Ramala y de apoyo fronterizo en Rafá