Fútbol

El Getafe anuncia el fichaje de Damián Suárez

Getafe (Madrid), 8 jul (EFE).- El Getafe anunció este miércoles el fichaje del lateral derecho uruguayo del Elche Damián Suárez, que llega libre al club madrileño y firmará por las próximas tres temporadas tras pasar con éxito el reconocimiento médico oficial.

Así lo anunció en su página web la entidad que preside Ángel Torres, que tras las adquisiciones de Álvaro Medrán y Juan Cala ya suma tres fichajes este verano.

Damián Suárez competirá por un puesto con Carlos Vigaray, el único lateral derecho puro que queda en la plantilla tras las salidas a final del curso pasado de Juan Valera y Álvaro Arroyo.

El defensa "charrúa" llega al club madrileño en el mejor momento de su carrera, con 27 años y después de haber firmado tres temporadas a buen nivel en el Elche.

En total, con el club ilicitano, disputó 103 partidos de Liga en los que marcó tres tantos. El año pasado, fue uno de los pilares en la salvación del Elche, que cuajó una buen año después de acabar en la decimotercera plaza con 41 puntos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin