Fútbol

Chuli firma cinco temporadas con el Almería

El delantero Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido futbolísticamente como Chuli, ha fichado este jueves por la Unión Deportiva Almería para las próximas cinco temporadas, una vez que se desvinculó del Real Betis, informó la entidad andaluza.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El fichaje, que ha rondado los 500.000 euros, se cerró durante la presente semana, después de que el futbolista decidiese volver a entrenar con Sergi Barjuan, el mismo técnico que le dio la gran oportunidad de triunfar en Segunda de la mano del Recreativo de Huelva.

El ariete onubense, de 24 años, consiguió en aquella ocasión 15 goles, la constatación de su temporada anterior en el filial, donde alcanzó las 22 dianas. Durante las dos últimas temporadas ha militado en el Real Betis, club que en el pasado mercado de invierno lo cedió al Leganés, disputando 21 partidos y haciendo 11 goles.

En Butarque se convirtió en ídolo por su excelente rendimiento y el club pepinero pretendió su fichaje. Sin embargo, el jugador decidió jugar en el Almería. Chuli es el sexto fichaje que realiza el Almería para la temporada 2015-2016.

El ariete español se suma a las contrataciones del portero Casto, el central Morcillo y los centrocampistas Montoro, Iago Díaz y Eldin Hadzic, sin olvidar la incorporación del internacional Antonio Marín, procedente del filial, a la primera plantilla rojiblanca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin