Fútbol

Ya es oficial: Iker Casillas deja el Real Madrid y es nuevo jugador del Oporto

El Real Madrid ha informado en la noche de este sábado acerca de la salida de su portero y capitán, Iker Casillas, con destino al Oporto. La marcha del guardameta ya es oficial después de días de negociaciones.

EN DIRECTO | Siga la rueda de prensa de despedida de Iker Casillas al Real Madrid

Terminaron más de tres lustros de trayectoria de Casillas en el primer equipo merengue y lo hicieron con un comunicado del club en el que se agradecieron al guardameta los servicios prestados.

"Para el Real Madrid hoy es un día de agradecimiento y reconocimiento. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y del fútbol español", reza la nota.

"Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande. Él ha sido nuestro capitán y aquí ha forjado su leyenda desde que llegó siendo un niño con tan solo nueve años de edad", prosigue.

El comunicado relata todos los títulos ganados por Casillas con el primer equipo blanco y con la selección española y finaliza asegurando que "es un orgullo y un honor para los madridistas", expresando que "Iker se va, pero su ejemplo permanece".

"Gracias, Iker, por todo lo realziado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas, pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid", concluye.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tg9Pi00
A Favor
En Contra

DEBISTE HABERTE IDO HACE DOS AÑOS. TU COMPORTAMIENTO HA SIDO INFAME EN ESTE TIEMPO. QUE TE VAYA BIEN, PERO HAS MANCHADO TUS BUENOS AÑOS. NO CAERÉ EN EL INSULTO. GRACIAS Y ADIÓS.

Puntuación -1
#1
galan
A Favor
En Contra

Este tio ha demostrado hasta el ultimo momento que es un sinverguenza.

Hasta nunca.Ahira podré ver los partidos del Madrid sin esperar un fallo del porteruco.

Puntuación -3
#2
juanito
A Favor
En Contra

Dice el Himno de la Institución: "Caballero y adalid....." ¿de queeeeeeeeeeee?

Puntuación -2
#3
Elo
A Favor
En Contra

Que Iker Casillas ha sido un gran portero nadie lo cuestiona ni lo pone en duda. Igual que imagino que hoy en día tampoco nadie cuestiona que ya no es el que era. Ahora dice parte de la prensa que está en contra de la gestión de Florentino, entre otras cosas por tener su propia televisión etc., etc., que la culpa es de él. Hay que ser ridículo solo de pensarlo. Ni a Florentino, ni al Madrid le interesaban que Iker se marchase. El Madrid con esta operación no se ahorra ni euro sino todo lo contrario. Pero el problema de que ese icono del madridismo se marche es de Casillas y de cierta parte de la prensa . De Iker por no aceptar que ya no es lo que era y debería de haber aceptado una suplencia y haber continuado eternamente en el Madrid. De cierta parte de la prensa por UTLIZAR a Casillas para reventar a Florentino. Al presidente solo le quedaba una solución y es la que ha tomado. Al final aquí solo hay dos perdedores, Casillas y el Madrid, la prensa que quiere reventar a Florentino y lo único que ha conseguido es perjudicar a Casillas y al Madrid, pero no les importa

Puntuación -1
#4
@soup_dragons
A Favor
En Contra

Debemos asegurar la existencia de nuestra pueblo y un futuro para los niños blancos.

twitter.com/soup_dragons

Puntuación -1
#5