Fútbol

De Gea se plantea aparcar su fichaje por el Real Madrid este verano

De Gea, en un partido con el United. Imagen: Reuters.

La portería del Real Madrid sigue coja, muy coja. Solo Keylor Navas (y lesionado) es el portero con cierto bagaje de la primera plantilla, y los metas que han ido a la concentración en Australia son Pacheco y Yáñez, ambos canteranos. En esta situación se hace primordial la llegada de refuerzos y el máximo deseo del club blanco, David de Gea, se aleja cada vez más. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2015-2016.

Informa Marca de que el jugador se comienza a plantear un año más en Manchester hasta que finalice su contrato. Ante las dificultades de su fichaje, el español ya se hace a la idea de que tendrá que cumplir el total de su vinculación a los reds para llegar libre al Real Madrid en el curso 2016/2017.

Esto tiene dos consecuencias, una mala y otra buena para él: la primera, que perderá dinero en la elaboración de su contrato casi con toda seguridad; la segunda, que para compensar esto se le podrá asignar una prima de fichaje un tanto jugosa.

La inamovible posición del United en las últimas semanas ha llevado a esta nueva postura de De Gea. Su propuesta (un intercambio entre el meta y Keylor Navas y Sergio Ramos) ni siquiera se plantea en el Bernabéu, dónde solo se vendería al defensa en caso de una oferta imposible de rechazar. A este respecto, Florentino ha lanzado hoy un mensaje contundente a Ramos de rechazo a una salida.

Por su parte, el Manchester United sigue actuando con él como lo que es, un jugador de su plantilla. Así, Louis van Gaal ha convocado al portero a la gira que el equipo inglés realizará por EEUU y ha sido inscrito en la Champions Cup, trofeo que se celebrará en tierras estadounidenses del 17 al 29 de julio. Se trata de un paso más para que De Gea se aleje del Real Madrid. Al menos, por esta temporada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mou
A Favor
En Contra

Creo que este año, el Madrid va a recibir mas goles...

Puntuación -1
#1