Fútbol

Lloris y Valdés complican mucho el fichaje de De Gea por el Real Madrid

Valdés, durante un entrenamiento con el Barça. Imagen: Reuters

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid sigue complicándose a pasos agigantados. Aunque Iker Casillas ya no está dentro de la casa blanca, el arquero del Manchester United sigue muy lejos del Bernabéu por las exigencias del propio United (insisten en incluir a Ramos en la operación) y por problemas de terceros que afectan al equipo inglés. La lesión de Lloris (futurible recambio de De Gea) y las dudas con la rodilla de Valdés (no ha viajado si quiera a la gira en EEUU) hacen que los 'diablos rojos' se aferren más que nunca a su arquero.

Se aferran porque, por ahora, no han encontrado sustituto y eso, afirman desde Inglaterra, es paso clave para que se deje libre al madrileño.

Por mucho que a De Gea le quede sólo un año de contrato, su orgullo de equipo grande y la magnífica situación económica de sus arcas (poseen 300 millones para fichar este verano) les permiten no tener ninguna prisa.

Es más, Van Gaal ya ha manifestado en alguna ocasión que su deseo es renovar al guardameta, pero si no es así, no le importaría quedárselo hasta 2016, fecha en la que podría marcharse donde quisiera.

Así, en los últimos días había ganado peso la opción de que el equipo fichara a Lloris, arquero galo del Tottenham que ayer, sin embargo, se fracturó la muñeca en un entrenamiento con su actual escuadra. Esta dolencia le hace ser duda para el arranque de la Premier League, lo que le aleja de un Manchester que le quiere tener listo desde el minuto 1 del campeonato.

Ante este imprevisto alguna voz habría sugerido aguantar con Valdés en la meta del equipo para, de esta manera, tener un arquero de garantías hasta que Lloris se recuperase. El problema es que en Old Trafford no las tienen todas consigo sobre el estado en el que se encuentra el propio portero catalán.

Cabe recordar que el ex del Barça fichó en el mercado invernal después de que un problema en la articulación le apartar de su llegada a Mónaco. Su permanencia en Inglaterra para no hacer la pretemporada en tierras americana apunta a su salida inminente del equipo.

Ante este panorama, en Manchester lo siguen teniendo claro: De Gea no se va y si se va, es con la llegada de Keylor Navas, hombre al que habrían solicitado incluir en el traspaso del portero junto con Sergio Ramos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

¿Para qué tenemos a Keylor Navas?

¿No era tan buen portero que valía para el Real Madrid?

¿Porqué no dejamos que juegue y coja confianza en lugar de jo.der.le la vida en el banquillo?

Soy madridista hasta la médula, pero cada día estoy más harto de las políticas de fichajes que hacemos. El presidente a hacer de presidente, y para los fichajes mejor un director deportivo pero con autonomía para trabajar (codo con codo con el entrenador, claro está).

Puntuación 3
#1