Fútbol

Un agente de Casillas explota contra Florentino Pérez y revela su versión del adiós

Florentino Pérez e Iker Casillas en el acto de despedida. Imagen: Reuters

Santos Márquez es uno de los hombres más conocidos en los entresijos del fútbol español. Representante de peso, ha sido uno de los encargados de asesorar a Iker Casillas y gestionar su salida del Real Madrid rumbo al Oporto. Tras la marcha del ya ex capitán blanco, ha hablado y lo ha hecho para cargar con dureza contra Florentino Pérez por su papel en el adiós del portero. Dice que el presidente no ha contado la verdad, que Iker no se va porque él quiera, sino porque le echan. Además, revela falta de interés de la entidad por defender al futbolista y el escaso papel protagonista de Rafa Benítez en todo este proceso.

Lo ha hecho en la Cadena Cope, donde ha concedido una entrevista en 'El Partido de las 12'. Sin elevar el tono, pero con rotundidad en sus argumentos, de lo primero que se ha ocupado Santos Márquez ha sido de tirar por tierra el argumento dado en público (y en privado, cazado por las cámaras de Cuatro) por Florentino Pérez, quien afirmó este lunes que Casillas se iba porque él, porque Casillas, lo quiso así.

"A Iker le empujan a salir del Madrid. Le han puesto la rampa de salida, pero desde hace tiempo. (...) De ninguna de las maneras él quería salir", comenzó a revelar al tiempo que negaba que el deseo del portero fuera el de continuar sólo si era titular en el equipo blanco.

Pero desde la entidad de Concha Espina se ha filtrado otra cosa. Se ha filtrado que Iker quería quedarse sólo si le garantizaban jugar y que al no darle la titularidad, abrió la puerta para irse. Por eso el portero ha terminado harto aunque Santos Márquez lo ha definido de un modo mucho más crudo.

"Hace mucho tiempo que Iker estaba hasta los huevos. (...) Una cosa era los silbidos que recibía del Bernabéu, pero otra es el apoyo del club. Él nunca se ha sentido defendido. Florentino ni nadie del club ha dicho 'voy a sentarme con Iker Casillas, y aquí lo defiendo a muerte', eso nunca ha pasado", insistió el agente quien, además, dice que el ex capitán ha echado en falta que no se haya organizado una rueda de prensa específica para dar la cara ante su representado. "Una cosa es defenderle en una respuesta en una entrevista y otra es hacer una rueda de prensa sólo para protegerle", ha insistido.

Una salida, la de Iker Casillas, en la que también ha implicado al nuevo entrenador blanco, Rafa Benítez.

"Ha jugado al escondite, a mí me ha defraudado. Teníamos ganas de que viniera un técnico español. Lo que tendría que haber hecho es haber hablado con Iker, como hacen todos los entrenadores. Todo se hubiera arreglado de otra manera, con una transición normal cuando un futbolista llega a una situación desde este tipo. No se ha sido justo con Iker, ni se ha hecho la salida correcta, ha sido un desastre. El entrenador tendría que haber cogido el toro por los cuernos y haberle dicho claramente 'Iker no cuento contigo'. Todo el mundo en la casa le ha puesto la zancadilla. Ha sido lamentable", insiste.

Ahora ya todo es pasado, aunque el acuerdo con el Oporto (cerrado según su confesión hace ya dos semanas) ha provocado muchas lágrimas en un Casillas que no sólo ha llorado ante la prensa. "[Iker lo ha pasado] muy mal, no solamente ha llorado en la sala de prensa. Estoy convencido de que muchísimos madridistas han llorado porque nunca he visto nada tan lamentable en mis 40 años de profesión", concluyó el representante.

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

caciker o canciker
A Favor
En Contra

la verdad? será su verdad no te jode. Este tío quien es? lleva mucho tiempo sin aparecer por el mundo de futbol y claro tiene que hablar mal del Madrid y de florentino para volver a coger protagonismo. Este tío es un aprovechao, soy yo Florentino y le hubiera vetado sabiendo la clase de persona que es. Encima que fueron ellos los que rompieron las negociaciones que ya estaban acordadas por querer cobrar todo de los dos clubes echan la culpa al Madrid.Claro que los medios rápido les interesa dar protagonismo a este tio porque quieren ir contra florentino. Como saben que caciker la ha cagao intentan por todos los medios darle la vuelta a la situación para que quede de malo el Madrid y florentino y de victima el pobre santo cuando ha sido al revés.

Puntuación -208
#1
desagradecido
A Favor
En Contra

No se si es problema de la directiva, del presidente, del ambiente de la organización.. Pero la verdad es que el Madrid ha creado unos monstruos difícil de entender, y ya van varios.

El caso de Casillas llama la atención, se queja de no tener una salida adecuada a su prestigio, pero él no ha demostrado categoría ninguna, negándose a salir del club. Se ha portado como un niño malcriado, antojadizo y caprichoso. No entender algo tan simple como la sustitución natural de la plantilla es incomprensible.

Normalmente en cualquier club cualquier elemento acepta las decisiones del club, y agradece la confianza que han depositado en él. Porque Casillas ha sido muy favorecido siempre, ha gozado de muchos privilegios y ha podido imponer su dictadura en la defensa... no se que más se puede pedir...!

Puntuación -139
#2
en fin
A Favor
En Contra

Lo que no entiendo es por qué Casillas no ha aclarado las cosas y permitido que le hicieran la cama desde los medios. Yo sin ser experto en seguir noticias deportivas aunque sí me interesan un poco las del Madrid, he visto cómo se le ha acusado de ir contra Diego Lopez y de negarle el saludo, e incluso contra keilor Navas.

No sé si será cierto o no pero él lo ha permitido y se ha dado por hecho. Ahora con el baile de millones cuando todos sabemos que no anda bien. Hemos tenido paciencia con con él, sabiendo que estaba fatal y él ha pensado que era el jefe del Madrid por su trayectoria. Por qué el club tiene que defenderle si son cosas personales. No entiendo. Para mi ha quedado como un falso que no ha querido perder unos millones a favor de "su club".

Puntuación -65
#3
Dgmoral
A Favor
En Contra

Un agente de Casilla, que broma es esta. El agente de Casillas es Carlos Cutropia, lo demás es meter mierda, algo que está a la orden del día en el periodismo bazofia de este país.

Puntuación 19
#4
QueAsco
A Favor
En Contra

El Madrid es muy GRANDE, su presidente muy pequeño.

Puntuación 112
#5
Lesmes
A Favor
En Contra

Me pregunto quién paga a los incansables ilustrados interesados basureros pro poder.

Puntuación 32
#6
luis
A Favor
En Contra

Un empleado realiza muy bien unos trabajos importantísimos y cobra verdaderas fortunas.Ahora ya no es vital y se vá a otra empresa donde es imprecindible.En el futuro podrá recalar en su antigüa empresa para otras labores.¿Qué problema hay?

Puntuación -2
#7
Anónimo
A Favor
En Contra

Por este tipo de cosas es por lo que Casillas se ha hecho odiosos para una buena parte de los madridistas: a pesar de su evidente bajada de rendimiento, sale una legion de periodistas, intermediarios y adversarios deportivos del Real Madrid (incluyendo al seleccionador nacional) con argumentos de lo más rebuscado para atacar a Florentino Pérez. Pues fíjese, a mí me parece que le tenían que haber dado puerta hace dos años, y que FP tenía que haber respaldado a Ancelotti para que lo sentara. Un dato: 1500 personas en la despedida de Casillas. Lo que se dice, en la intimidad...

Puntuación -60
#8
chus
A Favor
En Contra

1-2-3 y 8, vaya panda de hipocritas y mal criados. Vosotros en su caso hubieseis pedido hasta el ESCUDO. Pero claro los de mas que perdonen por su CLUB. Por el CLUB lo que hubiese sido, pero por el mal ..... del Presi, una JA.

VIVA IKER Y SU FAMILIA

Puntuación 74
#9
rundown
A Favor
En Contra

aquí hay muchos cibermanolos poniendo negativos a comentarios obvios

Puntuación -44
#10
jose luis
A Favor
En Contra

Que asco de periodismo tomatero, cuando digo esto es porque cada vez me recuerdan mas estos periodistas al famoso programa de aquí hay tomate, por poner mas morbo a su noticia hacen lo que sea, aun sabiendo que es mentira, pero enfin este es el periodismo de los manolos y otras yerbas.

Es lo que toca, pero yo no dejo de lamentarme

Puntuación 11
#11
Quiroga
A Favor
En Contra

El portero mejor pagado del mundo no ha sabido estar a la altura y comprender que a todo el mundo se le pasa el arroz.

Es lamentable el espectáculo de desprestigio al Madrid que han emprendido sus amigos periolistos, sus agentes y él mismo.

Que mala persona ha demostrado ser.

Puntuación -63
#12
Lucas
A Favor
En Contra

¿Hay en este país algún simplón que le dé el menor de los créditos al agente de un futbolista?

Puntuación -4
#13
Emilio
A Favor
En Contra

Los agentes de los futbolistas,no miran por el interés del club, sino velando por sus intereses y los del jugador, aquí el que ha tenido que aclarar la situación de manera rotunda, hablando de manera llana para que todos entendamos, es IKER CASILLAS, que nunca lo ha hecho, por tanto, te animo a que le pongas "huevos" al asunto amigo y no te escondas mas.

Puntuación 6
#14
una
A Favor
En Contra

Si lo han echado me parece muy bien. Por una vez estoy de acuerdo con Florentino y si el siguiente es Cristiano mata dos pájaros de dos tiros. Sobran estrellas y faltan currantes.

Puntuación -30
#15
MERENGUE
A Favor
En Contra

Que lastima da el Madrid actual. A lo que lo ha llevado Florentino. Es todo menos un club deportivo. Un negocio mas de este señor, una pena.

Puntuación 52
#16
Lucas
A Favor
En Contra

Ante los comentarios de la gente habéis cambiado el titular. Donde ponía 'revela la verdad' ahora pone 'revela su versión'.

Si lo hubierais hecho desde el principio a lo mejor tendríais más credibilidad, pero se os ve el plumero. Vuestra línea editorial es cláramente antimadridista.

Puntuación -9
#17
KOKE
A Favor
En Contra

Florentino es un mezquino, embustero y curita.

Nunca el Madrid tuvo un presidente con tan poco señorío

Todas las m..... del Madrid son creada por el curita y sus

pesados sermones de que "este y este y es te otro jugador soñaban desde pequeños con venir al Madrid".

Menudo tipejo. el fue el causante de que vieniera Mourinho que puso al Madrid en contra de todos.

FUERA FLORENTINO. DIMISION YA!!!

Puntuación 57
#18
Hasta los...
A Favor
En Contra

¿Cuándo se ha visto el club blanco con tantos gusanos miserables?

¿Qué dicen los mamporreros periodistas del nido de serpientes de lo que está sucediendo?

Hace falta una operación "salida de mierda" pero ya.

Puntuación 16
#19
lloroncillo
A Favor
En Contra

Tambien he llorado durante 3 años viendo como el entorno del pesetero se movía para echar a Mou y sobre todo a Diego Lopez presionando desde la prensa afin para que el niñato que ya no para ni un taxi fuera titular aunque encajara un gol tonto en cada partido.

Que a gusto este año ver los partidos del MADRID teniendo un portero el que sea, pero un portero. hasta nunca lloron

Puntuación -23
#20
thordo
A Favor
En Contra

Para mi Florentino al final va a ser un presidente bastante mediocre en la historia del Madrid, pero para cuando vamos a ver un jugador que hable claro y no trague a cambio de dinero con la versión oficial. Casillas deberia haber dado una rueda de prensa decir su verdad y luego marchase con la cabeza alta, y no que vende su silencio por el finiquito.

Puntuación 18
#21
lolo
A Favor
En Contra

el real de madrid cada día más patetico, y despues quieren ganat títulos, jajajaja

Puntuación 10
#22
Juan Guedes
A Favor
En Contra

Este hombre y por encima de todo, es un empresario. Iker y otros muchos, jamás se habrían marchado voluntariamente del Madrid y todos lo sabemos y si no están seguros, miren la lista de las salidas de jugadores clave en el club merengue, durante las fechas de su andadura como presidente en el club. Las verdades deben decirse y esto, os lo aseguro, no le quitará el sueño al Boss. Si amas al Madrid, ama también las verdades que se dicen y no las mentiras y falsedades. Iker nunca quiso ire, sino que lo fueron. Saludos.

Puntuación 12
#23
Terminator
A Favor
En Contra

Que mal le tiene que haber sabido a casillas salir por la puerta de atras y viendo como ha salido Xavi

Bravo Casillas

Puntuación 12
#24
av
A Favor
En Contra

FLORENTINO SIN EL PP EN EL PODER SE TE TERMINAN LOS PELOTAZOS,FAVORES ETC, SE NOTA QUE ERES UN MAL EMPRESARIO SIN LA AYUDA DEL PODER,

YO SOY DEL BARí‡A PERO ME SABE MAL POR CASILLAS, CREO QUE EN EL MADRID TIENEN QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS RADICALMENTE.

Puntuación 15
#25