Fútbol

El bombazo del Valencia se llama Víctor Valdés: club ché y jugador ya negocian

Valdés en un partido con el United. Imagen: Reuters

El Valencia prepara ya un bombazo en el mercado de fichajes. El equipo ché que dirige Peter Lim está ya negociando con Víctor Valdés para que se convierta en su nuevo arquero durante esta temporada y dos más. El acuerdo, cuentan fuentes de todas las partes implicadas, es más que factible. El jugador vería con muy buenos ojos su regreso a la Liga para jugar como titular en un equipo Champions con aspiraciones de crecer para aspirar a todo. | EN DIRECTO: mercado de fichajes

Cuenta el diario Sport que ayer se produjo en la capital del Turia una reunión entre un emisario de Ginés Carvajal (agente de Valdés) y el Valencia para acercar posturas. La oferta del ché es clara: quieren que el Manchester United, club al que pertenece el arquero, ceda a Valdés a al entidad de Mestalla esta temporada. El Valencia se haría cargo de su salario durante este primer año. Ya el curso que viene, con Valdés libre (su contrato acaba en 2016), el Valencia se comprometería a fichar al futbolista durante dos cursos más.

El United parece dispuesto a aceptar esta propuesta toda vez que en Inglaterra tienen algunas dudas sobre su estado de salud. Pese a que David De Gea está en la rampa de salida hacia el Real Madrid, su técnico, Van Gaal, no lo ve como sustituto del madrileño. Su deseo es buscar otro arquero.

El Valencia, por su parte, ofrecería a Valdés la titularidad segura en el equipo hasta el mes de febrero, momento en el que Diego Alves volverá de la grave lesión que sufrió en la última jornada de la pasada temporada. Anteriormente los de Nuno Espirito Santo habían sondeado la incorporación de Iker Casillas. El portero se negó a jugar en Mestalla porque no quería jugar en la Liga a menos que fuera en el Real Madrid.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Comunismo en Sudamérica
A Favor
En Contra

No entiendo como ese señor quiere ir donde está la mafia comunista de Compromis

Puntuación -20
#1
A Favor
En Contra

si quieren ficharlo allá ellos, pero que le miren bien la cabeza antes

Puntuación -10
#2