Fútbol

Cristiano Ronaldo 'vacila' a Pepe y se lleva una patada como respuesta

El Real Madrid ya está en Australia preparando su pretemporada. El equipo blanco ha viajado a nuestras antípodas para empezar su puesta a punto. En ella ya están todos los jugadores menos James y Casemiro. Cristiano Ronaldo fue uno de los últimos en incorporarse y lo ha hecho para protagonizar una de las anécdotas del primer entrenamiento. El luso se llevó una patada de Pepe después de que éste le 'vacilara' con su famoso grito de celebración en un rondo.

Sucedió durante los 15 minutos de sesión a puerta abierta que permite Rafa Benítez. Durante uno de los rondos se ve como Pepe y trata de llegar a una bola, pero uno de sus compañeros le supera con un toque sutil que hace que la bola pase por encima del zaguero. En ese instante Cristiano lanzó su famoso "¡Uuuuuuuuuh!" que, instantes más tarde, se transformó una entrada fuerte de su compatriota y amigo.

Pepe pisó el pie a Cristiano y éste acabó en el suelo retorciéndose de dolor. Pepe se disculpó al instante y Cristiano aceptó estas disculpas al tiempo que, pasado algunos segundos, se levantó doloriéndose del golpe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

KORK
A Favor
En Contra

"Se levantó DOLORIÉNDOSE del golpe".

¡Eso es redactar y lo demás son ostyas!

Puntuación 0
#1