Fútbol

El Getafe ficha Balázs Megyeri, portero húngaro del Olympiakos

Getafe (Madrid), 15 jul (EFE).- El Getafe hizo oficial este miércoles el fichaje del portero húngaro del Olympiakos Balázs Megyeri, que llega libre al conjunto madrileño y firmó hoy por las próximas tres temporadas.

Después de Juan Cala, Álvaro Medrán y Moi Gómez, Megyeri es el cuarto fichaje que hace el Getafe este verano. El jugador magiar competirá por el puesto con Vicente Guaita y cubre el hueco que dejaron Jordi Codina y Jonathan López "Jona", que abandonaron el club azulón tras el final del pasado curso.

Megyeri se incorporará mañana a los entrenamientos del Getafe, que está completando la primera fase de la pretemporada en la localidad segoviana de La Albuera.

Fran Escribá podrá contar con un guardameta joven (25 años), de gran envergadura (1'87) y que comenzó su carrera en el Ferencvaros húngaro, donde estuvo cuatro años interrumpidos por uno en el que formó parte del Bristol City inglés.

En la temporada 2010/2011 fichó por el Olympiakos y a lo largo de las cinco campañas que estuvo en el club griego solo fue titular en la segunda, en la que sumó 27 encuentros en una Liga que ganó en cinco ocasiones. Megyeri también suma tres Copas de Grecia en su palmarés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin