Fútbol

Van Gaal explota contra Valdés y su mala actitud: "Tiene que marcharse"

Valdés, cerca de dejar el Manchester. Imagen: Reuters

Víctor Valdés está muy cerca de dejar el Manchester United. El portero catalán ya negocia con el Valencia mientras su actual equipo está de gira por EEUU. Él, mientras tanto, espera el desenlace de su futuro en Inglaterra, donde su técnico, Louis Van Gaal, le ha dejado apartado del resto del grupo y con el cartel de transferible por lo que considera una especie de acto grave de indisciplina.

En la primera rueda de prensa que concedió Van Gaal por tierras estadounidenses, el preparador fue directo: "Él no está seleccionado para esta gira porque no sigue nuestra filosofía. La filosofía es cómo tú juegas al fútbol y cómo mantienes el ritmo en los partidos. Él se negó la temporada pasada a jugar en el segundo equipo. Eso también es un aspecto de nuestra filosofía. Cuando uno no está dispuesto a seguir los principios de nuestra filosofía, entonces sólo hay un camino, estar fuera", dijo.

Van Gaal confirmó que le quieren vender y añadió que "para nosotros es una gran decepción porque pensamos que seguiría nuestra filosofía. Es una lástima, porque le hemos dado la oportunidad de rehabilitarse y también le dimos un contrato", añadió.

Se da la circunstancia de que Van Gaal vuelve a tener problemas con Valdés 14 años después. En 2001, el holandés, entonces técnico del Barça, le sugirió también que bajara a jugar al filial para fraguarse. El arquero se negó y aquello provocó un divorcio que ahora se ha reproducido, pero en Old Trafford.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Que bueno
A Favor
En Contra

Me descojono si Valdés tiene que bajar a un equipo de segunda para fraguarse .

Puntuación 0
#1