Fútbol

Los tres próximos fichajes que tiene en mente realizar el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más está agitando el mercado de fichajes, sobre todo después de los fichajes de Jacson Martínez, Luciano Vietto y Yannick Ferreira.

Con estos fichajes parece que la delantera rojiblanca está más que cubierta, sobre todo porque Fernando Torres y Ángel Correa también están disponibles para su entrenador Diego Pablo Simeone.

Así que el siguiente paso de los rojiblancos será apuntalar el centro del campo y la defensa. Concretamente tres  posiciones, la de central, lateral izquierdo y la de centrocampista defensivo. Y esas dos posiciones ya tienen nombres y apellidos.

El siguiente en llegar será, con casi total seguridad, Thiago Motta. Su entrenador, Laurent Blanc, ha confirmado que Motta no está "mentalmente preparado" para jugar con los parisinos, por lo que en breve se podría oficializar su fichaje.

Un fichaje que vendría a sustituir a Mario Suárez, que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina. Con Thiago Motta, el Atlético cubriría bien esa zona con Gabi, Tiago, Koke y el mencionado Motta.

El segundo fichaje que podría caer es el de Filipe Luis. Desde el club ya se ha dado la orden para que los jugadores rojiblancos vuelvan a acoger al brasileño entre sus brazos. Juanfran y Koke han sido los últimos en salir en defensa de Filipe para que vuelva sin ser un traidor.

El tercero y parece que último fichaje será el de un central, posiblemente para competir con Giménez, aunque se presupone que el uruguayo será de la partida, ya que con Godín forma una de las mejores parejas de centrales del mundo.

Con todo esto el Atlético de Madrid ha sondeado a Savic, central montenegrino de la Fiorentina. Savic podría entrar en la operación de Mario Suárez, con lo que todos estarían contentos, ya que el centrocampista rojiblanco estaría por la labor de irse a Florencia, según Marca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin