Fútbol

El Atlético de Madrid cierra el traspaso de Savic y la venta de Mario Suárez a falta de confirmación oficial

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para cerrar el traspaso de Stefan Savic y la venta de Mario Suárez. La oferta rojiblanca por el central es de 12 millones de euros más Mario.Todavía no es oficial.

Diego Pablo Simeone ya tiene nuevo central. Se llama Stefan Savic, es montenegrino y tiene 24 años. Según vemos en Marca, el nuevo central del Atlético de Madrid llegará mañana a la capital de España para pasar las pruebas médicas y después ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador.

El damnificado es Mario Suárez, que se marcha a la Fiorentina en busca de los minutos perdidos. El centrocampista español viajará este lunes a Florencia para pasar reconocimiento médico. Después, Mario se incorporará en la concentración de equipo viola en Canadá.

Con este fichaje el Atlético cierra el cupo de centrales. Godín es fijo y entre Giménez y Savic se disputarán, a priori, el puesto de segundo central.

El Atlético sigue con su puesta a punto para la siguiente temporada. Tan solo hace falta apuntalar un par de posiciones para cerrar una de las plantillas más completas de los rojiblancos en toda su historia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin