Fútbol

Keylor Navas estalla contra la prensa en Twitter por su situación en el Real Madrid

Keylor Navas, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Imagen: EFE

Keylor Navas sigue sin sentirse importante en el Real Madrid. Los últimos movimientos en la casa blanca han provocado cierto malestar en el portero costarricense, que no ha dudado en expresar su opinión a través de las redes sociales, donde ha estallado contra los medios de comunicación.

"Lo que no veas con tus ojos no lo inventes con tu boca". Este mensaje, teledirigido a la prensa, ha puesto en evidencia el enfado de Keylor Navas ante tantas suspicacias que se han publicado en los últimos días y que no han gustado al portero 'tico'.

Suspicacias del tipo de que si se ficha a De Gea el damnificado sería Keylor Navas y, por tanto, el que tendría que abandonar el club tendría que ser el portero costarricense. Esto, sumado al capitulo Casillas en donde se decía que si seguía Iker se tendría que ir Keylor, han provocado que el portero, ahora mismo titular del Real Madrid, haya 'explotado' en Twitter.

Y es que Keylor Navas está totalmente convencido de que acabará triunfando en el club blanco. La llegada de Casilla no le incomoda y cree que si no se ficha a De Gea el portero titular sería él. Por eso no entiende que se cuestione su futuro cada dos por tres.

Por otro lado, Keylor Navas se ha recuperado milagrosamente y en tiempo récord de su lesión en el talón de Aquiles, y de momento ha sido el portero que más ha entrenado con Benítez y el que ha jugado el primer partido entero de la pretemporada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments