Fútbol

Guardiola quiere 'robar' al Barcelona a la nueva perla azulgrana y repetir un 'caso Thiago'

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quiere dar otro golpe de efecto para su equipo y no es otro que repetir en el filial azulgrana lo ocurrido en su día con el centrocampista español Thiago Alcántara, hoy a las filas del técnico de Santpedor.

La nueva perla de la cantera se llama Adama Traoré,  zurdo muy veloz que ha jugado gran parte de sus partidos con el Barça B de extremo derecho a pierna cambiada. Este español, con ascendencia de Malí, ha sido de lo más llamativo en la Segunda División.

Pues bien, según cuenta 'RAC1', Guardiola habría hablado con el futbolista nacido en Hospitalet para convencerle de fichar por el Bayern de Múnich. Y es que el técnico de Santpedor estaría preparando la revolución de los extremos, con miras a sustituir a Robben y Ribery por  Douglas Costa y Adama.

El técnico muniqués sabe que Adama no quiere seguir jugando en la Segunda División B. Además, el joven extremo no va a tener participación alguna en el equipo de Luis Enrique, por lo que lo lógico es que salga del club azulgrana.

Un club azulgrana que prefiere decantarse por hombres como Munir o Sandro, muy del agrado del técnico asturiano para ser los sustitutos de Pedro Rodríguez, que tiene pie y medio en el Manchester United.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jo jo jo
A Favor
En Contra

pues menuda mier da de per la

Puntuación -1
#1