Fútbol

El Barcelona, dispuesto a comprar la plaza del Elche en Segunda División por 7,2 millones de euros

Josep María Bartomeu está dispuesto a pagar los 7,2 millones de euros brutos para asumir la deuda del Elche para que así el filial azulgrana pueda estar en Segunda División. Un Elche que si no abona dicha cantidad antes del 31 de agosto se vería abocado a descender de nuevo de categoría.

Es curioso, pero antes de las elecciones a la presidencia del Barcelona, Josep María Bartomeu anunció que el Barça no iba a pagar dinero por algo que no se ha conseguido en el terreno de juego, pero se ve que días después ha cambiado de opinión.

El nuevo presidente, que lo será hasta 2021, está dispuesto a pagar la deuda del Elche para que el filial azulgrana pueda estar en Segunda División, según podemos leer en Marca.

Por norma le tocaría a Racing, Recreativo o Sabadell sustituir al Elche, pero sus condiciones económicas no permiten pagar ni mucho menos los 7,2 millones que debe el Elche.

Y es que desde Can Barça ven imprescindible estar en Segunda División por lo civil o por lo criminal, ya que muchos jugadores de su cantera (Adama, Halilovic, entre otros) verían inviable jugar en la Segunda División B.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

En fin
A Favor
En Contra

tienen que limpiar dineo , que gran equipo a base de talonario se sube a segunda

Puntuación 0
#1