Fútbol

Charles: "Estoy contentísimo, siempre es importante meter goles"

El jugador del Málaga CF Charles Dias ha asegurado tras marcar su primer gol con la camiseta malaguista contra el Deportivo Cali de Colombia que está "contentísimo" por ello aunque el resultado no fuera bueno para el equipo, con la derrota por 3-2 dentro de la Copa Euroamericana, si bien cree que van por el camino correcto en esta pretemporada.

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

"Estoy contentísimo. Para un delantero siempre es importante meter goles, fue mi primero y estoy bastante contento. Fue una pena la derrota pero creo que el equipo está en un buen camino", señaló en una entrevista a la web del club recogida por Europa Press.

Además, celebró tener buena sintonía con Duda y con el que podría ser su acompañante en la delantera, el croata Duje Cop. "Tanto con Cop como con quien juegue a mi lado me encuentro bien. Me estoy encontrando muy a gusto con Duda, me ha sorprendido porque parece que tengo una conexión con él, ya sé para donde va a dar los pases y siempre es fácil jugar con él", reconoció.

"Era la primera vez que venía a Colombia, lo malo es el desfase horario pero uno se adapta y hay que agradecer a todos los colombianos, a todo el 'staff' que estuvo con nosotros porque no nos ha faltado de nada y siempre hemos estado muy a gusto", recalcó sobre el trato recibido.

Ahora llega la segunda etapa de esta gira 'La Liga World Challenge', en Argentina, con la disputa de un partido el próximo jueves ante San Lorenzo. "Sé que fueron campeón de la Copa Libertadores y es un equipo que lucha siempre por el campeonato argentino. Es la primera vez que estoy en Argentina y veré a algunos amigos que he hecho en el mundo del fútbol", apuntó.

Una gira que se enmarca dentro de la preparación del equipo blanquiazul para el inicio de La Liga, un duelo ante el Sevilla FC en La Rosaleda que Charles espera que sea "como un derbi". "Espero mucha pegada, mucha lucha dentro del campo y ojalá que los tres puntos se queden en Málaga", argumentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin