icon-avatar
Buscar

Indignación en el United con Sergio Ramos: "Es como si nos hubiese traicionado"

28/07/2015 - 17:38
Sergio Ramos, en un entrenamiento esta pretemporada. Imagen: Reuters.

El probable cambio de actitud de Sergio Ramos y la posibilidad de que el jugador se quede en el Real Madrid no ha sentado nada bien en Manchester, donde el United estaba muy interesado en hacerse con él. Las nuevas noticias sobre el central han provocado el enfado del club inglés.

Según Daily Mail, el sentimiento en los 'red devils' es de traición. Se piensa que el equipo ha sido utilizado por el jugador en pos de una renovación más suculenta de lo que hubiese podido conseguir en un primer momento. Las pesquisas de este medio, que atribuye a un miembro del equipo, reflejan el enfado de la entidad.

"Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir", dicen las fuentes consultadas, que resumen lo ocurrido en una traición: "Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir (...) no es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United".

Además, explican otros pasos de la operación como cuando se le solicitó a Ramos que diese un paso más y pidiese públicamente ser traspasado, algo a lo que se negó el camero: "Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo".

Así, el enfado del United con Sergio Ramos parece evidente, ya que el fichaje no se producirá, al menos este verano, por lo que se va filtrando a los medios. Se suma, así, al malestar que hay en los 'red devils' por la actitud del Real Madrid en el 'caso De Gea'. Mala semana para el equipo de Louis Van Gaal.

Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado