Fútbol

No hay paz para Keylor Navas en el Real Madrid

Keylor Navas, en un entreno con el Real Madrid. Imagen: EFE.

La portería es el único asunto pendiente en el Real Madrid en el apartado de fichajes...y puede que también en el de salidas. Y es que, con el 'caso De Gea' aún coleando, uno de los actuales integrantes de la meta blanca puede abandonar el club.

Se trata de Keylor Navas. Según informa ABC, el 'tico' sigue estando muy presente en los planes del Manchester United, y podría entrar en una operación. A pesar de que Sergio Romero acaba de aterrizar en la entidad inglesa, la opción de fichar al ex del Levante sigue vigente para el United.

Todo radica en que Louis Van Gaal, técnico de los 'red devils', no quiere continuar con Víctor Valdés. El desencuentro entre ambos se escenificó hace semanas, y por ello el fichaje de Romero no sería suficiente si se va De Gea. De ahí que Keylor Navas siga siendo muy valorado.

Porque lo del portero costarricense no es un deseo fruto de un día, sino que se trata de una querencia pensada de antes: incluso en las semanas en las que Ramos no estaba en las negociaciones. La necesidad de atar a un portero de garantías si se marchaba De Gea, y que al tratarse del Real Madrid todo podría formar parte de la misma operación alentó esta vía.

Además, en el Real Madrid no existe la seguridad más absoluta sobre Keylor. Su carácter (le ha costado digerir la suplencia) y su inexperiencia en alto nivel le convirtieron en sospechoso. Con el fichaje de Kiko Casilla, si llegase De Gea no habría más huecos. Y el nombre a salir sería él.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Grande Keylor, primer portero del Real Madrid

Puntuación 0
#1