Fútbol

El Real Madrid se expone a una venganza del United por el 'caso Ramos'

De Gea, en el partido de pretemporada contra el Barcelona. Imagen: Reuters.

El estado de ánimo en el Manchester United ha cambiado en las últimas semanas. De la ilusión por un fichaje de mucho nivel, el de Sergio Ramos, se ha pasado a la decepción tras el probable cambio de opinión del jugador, e incluso la rabia. Así, lo que ha sido una buena noticia para el Real Madrid (la permanencia del '4') puede derivar, a su vez, en problemas. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2015-2016.

Todo se debe a que el Manchester United podría tomar represalias tras el desvanecimiento de la opción de Sergio Ramos. Los 'red devils' tienen un arma: David de Gea. En el club inglés se habría llegado a la determinación de obligar al meta a estar un año más en Old Trafford si finalmente no se consigue la contratación del defensa andaluz.

Según Daily Mail, el United ya tiene en mente la posibilidad de alargar de forma deliberada la permanencia de De Gea, incluso a sabiendas de que con ello perdería el dinero por un traspaso. Las cantidades que se hablaban estaban entre los 20 y los 30 millones de euros.

Mientras tanto, los dos clubes se han movido en el mercado, como parte de la sucesión de movimientos de esta partida de ajedrez. Kiko Casilla ha llegado al Real Madrid, aunque ello no implica que la meta esté cerrada. De la misma forma, Sergio Romero ha aterrizado en Manchester, aunque ello no conlleva necesariamente la venta de De Gea, pues se prevé la salida de Víctor Valdés.

En este momento, la situación está muy lejos de desbloquearse. Todo dependerá del grado de contundencia del United en sus intenciones. Si los de Louis Van Gaal se mantienen firmes en su posición, la revolución definitiva de la portería blanca tendría que esperar.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ja, ja
A Favor
En Contra

ja ja ja ja jaaaaaaa¡

¡DE FORMA DELIBERADA!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puntuación -3
#1
Franc-10
A Favor
En Contra

Bueno. Nada nuevo bajo el sol. "Quizás", Ramos o su Agente, hayan utilizado el presunto interés de otro club, para lograr un aumento de sueldo. Y el otro club, a lo mejor, se lo tomó en serio.

Puntuación 9
#2
marcos
A Favor
En Contra

Pues vaya problemón para el Real Madrid, madre mia!!. A este paso conseguirán que De Gea llegue gratis la próxima temporada y la renovación de Sergio Ramos.

Este comentario hay que tomarlo como lo que es: cachondeo puro y duro.

Puntuación 13
#3
marcos
A Favor
En Contra

Y añado, una vez más el Madrid le gana la partida al United. A lo mejor lo de la venganza consiste en declarar la guerra al Real Madrid !!

Puntuación 5
#4
paganini
A Favor
En Contra

A lo mejor De Gea chupa banquillo toda la temporada y no va convocado con la selección. Ahhhh, o intercambiamos cromos, o renuevas o te quedas sin jugar toda la temporada. Jaque mate, David

Puntuación -3
#5
Mou
A Favor
En Contra

El Manchester es un ogro que está volviendo a despertar, y los ingresos del nuevo contrato de televisión en la Premier (más de el doble que la de aquí), en cuestión de dos años puede ponerse a pagar lo que quiera.

El otro ogro se llama PSG. El dinero del golfo es infinito y la ciudad muy atractiva.

La caquita de Florentino se huele en toda China (y mira que está contaminado el aire)

Puntuación -3
#6